martes, 29 de enero de 2008

Si, como lo leen. Este fue el mail introducción a Cataratas del Iguazú para semana santa... ya se viene ya se vieneee....



Buenas mis hermosos, como dice el asunto de mi mail, estoy extremadamente al pedo, sin ganas de empezar el ciclo de estudio y menos de tirarme en la cama a hacer huevo, ya que el tiempo es precioso, me dedique a averiguar sobre el feriado de semana santa. Y no sobre el significado, porque uds que tanto me conocen sabrán que me importa un comino, sino sobre los precios extravagantes que nuestros amigos quieren ofrecernos.

Terminada esta breve introducción (total y completamente innecearia), paso a contarles las opciones.

  • Cataratas del Iguazú.
  • La costa
  • Mi casa, porque se va mi mamá.

Acepto otras propuestas, si es que son normales, nada de ir a pasear por hoteles alojamiento ni cosas por el estilo.

Continuando con la razón del mail, les cuento de las cataratas que es la única que averigüe:

El pasaje, por VIA BARILOCHE, una empresa muy buena por la que yo viaje ya dos o tres veces, sale $175 en el semi cama y $200 en el cama. Me parece que siendo 16 hs de viaje en micro, el cama es nuestra única chance. Podríamos averiguar también por otras empresas, obvio, pero ahora me da paja y no tengo mas ganas. Igual, piensen que promedia eso el pasaje.

La estadía, en este hostel hermoso, sale por $36 la noche, $34 a los socios de HI, o sino $50 aprox. si sacamos la habitación privada (para mi no vale la pena ni a palos!). Eso hay que reservarlo con mucha anticipación. NO ES PRESION, SE LOS JURO.

Y después la vida por ahí, serán unos $30 mas, para comer y boludear un poco. Obviamente esto no calcula alcohol, sexo por dinero ni drogas. Y creo que mucho menos las excursiones, pero bueno, buscamos un vaqueano (Geri y yo tenemos buenas experiencias en ese campo) y ese nos lleva a recorrer las bellezas de misiones.

Por lo tanto, esa averiguación, saliendo el 19-03 y volviendo el 25-03 a las 8:40 de la mañana, justito para llegar a trabajar sería:

$400 (pasaje ida y vuelta)

$150 (alojamiento)

$150 (gastos varios)

Total: $700 aprox, mas desvaríos.

Sin mas, me despido cordialmente, dejando que analicen la propuesta.

Se los quiere mucho, y sino nos vamos a la costa y creamos cataratas en el mar!

MUUUUAKKKKKKKKKK

Agus





Si mis compañeros de viaje no tienen problema, cualquier interesado puede prenderse.

(esto es como si leyeran mucho mi blog!!!)







Saludos!

0 Comments:

Post a Comment