sábado, 20 de diciembre de 2008

Se nos acerca el 2009...

Ay, ay, ay... como pasa el tiempo mis queridos. Pensar que se siente que hace poco me estaba embarcando en un avión con destino a Salta y PUF! ya estoy de vuelta en Buenos Aires, pasan mil quinientas cosas, doscientas vueltas, idas y venidas con la facu y... diciembre... El triste diciembre de siempre, pero esta vez encarado mas alegremente. ¡O eso se supone!


Pero si, es cierto, encarado mas alegremente al fin y al cabo. Total, el próximo año será mejorcito y tendremos las csoas que no conseguí este año (estoy exagerando, tampoco fueron muchas). Así que, finalmente se termina la facultad y llegan las fiestas, que en este caso traen una nueva perspectiva para mi. Creo que hace años que no paso Navidad - mejor dicho, la noche buena - en lo de papá. Y por otro lado, estamos partiendo hacia Uruguay para empezar el nuevo año. Así que, mis pequeños, pronto partiré. (WTF)

Por lo demás, siempre pasan cosas interesantes, siempre decimos 'it's over, i'm dumb' y, aún así, continuamos -Grr fucking facultad -.



Sniff Sniff! Casi casi adios 2008! Que lindo año ... :D 

3 Comments:

  1. Geru said...
    Se nos va el año, si es increible lo RAPIDO que se paso!
    Para mi creo que fue un año que al principio le faltaron cambios, aunque los hubo...
    Y mas en esta segunda mitad que me vine a vivir sola je.

    Y como dije anoche, para el 2009 quiero un novio! Si alguien le interesa... jajajja!

    Por otro lado, ahora estamos planeando de nuevo otras vacaciones juntas! =)
    Pero esta vez a la otra punta del pais, esperemos sea tan genial o mas que el de este año.

    Sera... hasta el prox post ultimo del 2008 o 1ero del 2009!
    Goszko said...
    No entiendo las reflexiones de fin de año y los deseos para el siguiente... a fines practicos del 31 al 1 es solo un cambio de dia....

    Bah lo entiendo, pero es como .. "uy este año subi 15kg... ojala este lunes empiece la dieta...."

    Pero bueno... Si, el año se pasa rapido... por suerte en algunos casos.

    Esperemos que el futuro inmediato sea digno de ser apreciado.

    Y agus.. no te preocupes por la facu.. tene fechas enf ebrero y vas a ver que empezas a meter finales :)

    Saludos
    pixie said...
    Jajajaja, bueno geru, vamos a empezar la campaña 'Unos novios para el 2009!'. Ahora, han existido varios cambioosss!! Bah o eso creo, yo no cambie mucho, creo qeu cometi 4 mil veces los mismos errores este año...

    Goszki: No es un cambio de día... tecnicamente si, pero bue... es como vos bien decis ' el lunes empiezo la dieta.. ' es lo mismo q 'este año voy a hacer tal cosa' ... es lindo pensar en los planes qe vamos a tener el proximo año... y mas lindo que se cumplan y lo logremos todo :D sino, es unapaja,pero se podran cumplir el siguiente!

    por cierto, siiii ya casi reserve, me mandaron todo ,asique confirmemos :D

Post a Comment