jueves, 19 de marzo de 2009

Los mismos errores de siempre...

¿Puede ser que un momento tan feliz como tu viaje de egresados se convierta en un tema de mierda para aquel que tiene que viajar? Realmente es una boludez, porque siempre es quilombos de plata. Siempre. Me paso a mi, lo solucione de una manera. Ahora, ¿es posible quien me sucede en el momento tenga mi misma actitud? Sus palabras me dicen que sí, pero no se... 


Es indignante que se tenga que discutir estos temas, cuando lo unico que deberia preocuparle es pasarla bien. Que rápido se terminan esos momentos, que lindo podría ser disfrutarlos al máximo. Arrrghhhh ... que odio que me dan estas cosas! 

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Bienvenida al mundo...

    Saludos
    PLPLE
    Yo said...
    shit happens :(

Post a Comment