sábado, 18 de julio de 2009

Ciclotimía a full

Para los que no me conocen mucho, yo soy bastante pendeja. Y con bastante me quedo corta, pero bueno. Minimicemos jaja.

Yo les explico: cuando estoy demasiado feliz, con terrible energía y super positiva soy completamente vulnerable. Y soy muy propensa a malos humores. Yo se que no tiene sentido, pero en esos momentos donde mas me relajo son donde mas me pueden agarrar ataques... no puedo manejarlo!! tampoco lo intento, ojo. Por eso, mejor crezcamos un poco y atajemos esos ataques de furia que no sirven para nada.
Pero bueno, nada, como he dicho tengo que crecer y dejar de portarme como una niña caprichosa. Aprender a no intentar controlar todo a mi alrededor y que un mínimo detalle no me ponga nerviosa.


Post de descargo, como siempre. Por suerte ya solucione todo con una salida de compras. Muy buena terapia, por cierto.

3 Comments:

  1. Geru said...
    Aguante la terapia de irse de compras xD
    José Luis López Recio said...
    Buena solución.
    Saludos
    pixie said...
    Seeeeeeeeeee!! y sobre todo cuando encontras cosas hermosas y tan accesibles que no se puede creeeeerrrrrrrr!!!


    aguante ir de shopping chicos :D

Post a Comment