miércoles, 18 de febrero de 2009

Burocracia Inútil... (Part Two)

Este vamos a hacerlo mas resumido sino me agarro la bronca de nuevo... :D ! 

Y regresé - no con el rabo entre las piernas- a pedir mi libreta al otro día. A la mañana me había hecho los estudios para la facultad, que son completamente al pedo pero te los piden para la definitiva. 
Me encontré con Facu en la puerta de la facultad, y de ahí nos dirigimos al departamento de alumnos, donde me dieron el certificado de regularidad. 
Luego de eso, intenté pasar por admisión para ver si querían darme la libreta con los trámites médicos a medio hacer. Cuando entre me encontre con una persona -completamente inútil - que me comunicaba que el gordo de ahí había salido a hacer unas cosas, que lo esperara que tenía que volver en poco tiempo.
40 minutos. Eso fue lo que tardo en llegar. Y para colmo de males, no me quiso dar la libreta... 

Fue ahí, ya con ganas de cagar a trompadas a medio mundo, que subimos al departamento de física. Me acerqué afablemente, y salude a la señora simpática del día anterior. Ella me reconoció, se ve que no va mucha gente a hablar de libretas perdidas. 
Yo
'Hola, mira, estoy buscando a la coordinadora, para hablar con ella por el tema de la libreta'

Señora simpática
'Ahhhh si vos, mira, ella esta en una reunión re importante, que ya tendría que haber terminado, pero no. Es urgente?'

Yo
'....Y, si...'

Señora simpática
'Ah bueno, emmmm... mira, no podes esperarla?'

Yo
'Va a tardar mucho?'

Señora simpática
'Y, no te sabría decir, cuando rendis?'

Yo
'Jueves....Bueno, ok, la espero.'
Fue entonces, cuando el 'milagro' se produjo. Me estoy alejando del departamento, cuando una mujer sale del escondite y me dice...
Señora II
'Vos vas a rendir física I?'

Yo
'Si..........'

Señora II
'Ah, no importa, no hay drama, vos veni con DNI y explicale tu situacion al profe, no te van a hacer lío...'

Nadie puede imaginar mi ataque de ira cuando me aleje dos metros del departamento. Creo que hasta me cayeron lagrimas.

3 Comments:

  1. Nicolás Demian Montaña said...
    es para ponerles laxante en el cafe y una granada en el inodoro.

    "es importante?"

    "no, venia a romperle las pelotas nomas, disculpe si la jodi eh?"

    DAAAHHHH
    Geru said...
    OH,MY GODDDDDD!!! me llegan a hacer eso y quemo la facultad!!!! no daaaaaaaaaaaa
    pixie said...
    PEROYA ESTA CHICOSSSSSSSSSSSSSS



    NO LO PUEDO CREEEERRR



    APROBEEEEEEEEEEE

Post a Comment