viernes, 3 de abril de 2009

nice way to start ur b-day

Todo empieza con un comentario completamente inocente, lo juro. O así lo supongo. Pero es así. Solo un 'Che imagino que hay champagne para las 12, no?'... Ok, después de eso, solo oigo un par mas de comentarios, un par mas de desplantes. Veo un par mas de idioteces a las que yo suelo prestar atención cuando estoy dispuesta. Ato un par de cosas y BUM. Pésimo humor viene hacia mi con todas las ganas de arruinarme el momento. Lo logra. Creanme. Nose como, pero lo logra. Parece que los 21 no vienen acompañados de madurez siempre, y conmigo menos que nunca. Es que solo las actitudes, las ira y demás cosas que se mezclan en mi me hace tener este tipo de reacciones. 


Otro año, bastante de mierda si me permiten decirlo. Uno mas, dentro del montón. En fin, seamos un poco positivas y veamos el lado bueno del año. Tampoco fue tan terrible (Parezco una fucking esquizofrenica)... 

Thank god it's over... or not ... Ja! pero este año va a ser mucho mejor! Ya Se perfila asi :D 


A+


¿?



Let's start over! 
xD 

0 Comments:

Post a Comment