jueves, 30 de abril de 2009

Post de descarga para dar lugar a un nuevo post que me sirvió mucho. Pero mejor empecemos con el triste y bajonero, como siempre. 


¿Como hace una para intentar hablar con sus progenitores y lograr que no le hagan toda la vuelta para dejarla como una infante malcriada con necesidad de atención? Este es mi mayor dilema de los últimos días. Suena tonto, pero es así. Se que debería estar concentrandome en cosas como aprobar este sábado el parcial, disfrutar de una buena salida y demás, pero no puedo. Esta manera de dirigirme con ideas claras a alguien que no quiere escucharme - o al menos eso aparenta - me esta carcomiendo el cerebro. 
Además, conociendo mi persona, es como ir 'contra reloj'. Mi temperamento no es el mas bonito de todos, debo admitirlo. Por lo cual, con ganas de evitar esto intento pensar la manera de solucionarlo.

¿Sugerencias?

0 Comments:

Post a Comment