martes, 4 de agosto de 2009

Harry Potter!

Yo se que se van a decepcionar cuando lean la nerdada que pasó el día del estreno de Harry. Les deje demasiado suspenso, entonces se emocionaron y fabularon... y seguro que sus fábulas fueron mucho mejores que mi historia. Pero, lo prometido es deuda y aquí esta mi cuento bizarro.


Todo sucedió el jueves 23 de julio, cuando 6 personitas estabamos esperando para ver Harry P. Habíamos llegado con suficiente anticipación para comer y luego emprender la fila del cine - ya que las entradas no eran numeradas. Como grosos que somos, estabamos a metros de la entrada, de las primeras personas en la fila, asique imaginen que para estar entre esas personas teníamos muuuucho tiempo por delante. Charlabamos, nos reiamos, nos burlabamos de la gente... probablemente alguno se burlaba de nosotros pero no importaba nada (salvo un pequeño episodio con una mujer que entro antes -ella y toda su numerosa familia- por ser semi discapacitada). Como buenos fans, estabamos solo pensando en el estreno (?).
Finalmente, estaba llegando el momento tan esperado. El señor de la puerta del cine empezó a cortar las entradas. La tensión se sentía en el aire, la gente se miraba echando rayitos cual dibujo japonés, mientras uno a uno los primeros iban entrando en la sala. Todo sucedía con normalidad, con tensión, pero con normalidad cuando ... veo a Mika que empieza a correr. Inconcientemente mis piernas empezaron a correr para alcanzarla y tras de mi venía Mel, igualmente desesperada. De repente, todo el cine corría por todas partes, intentando buscar el mejor asiento posible para su grupo de amigos fanáticos del pequeño mago. Obviamente, cuando todos nos sentamos, se empezo a generar una carcajada general que provenía de todos nosotros. Nos burlabamos de la boludez que habíamos hecho... porque, c'mon ... correr en el cine para encontrar el mejor lugar!!!


=)

Saludos!!!

4 Comments:

  1. José Luis López Recio said...
    Un recuerdo que guardar en el baúl. para sacarlo dentro de un tiempo y volver a disfrutarlo.
    Un abrazo guapa.
    pixie said...
    =)

    Si, un recuerdo sumando a las grandes harry pottereadas! jajaja!

    besooss
    Mel said...
    nononono, yo no corri desesperada! CAMINE RAPIDO nada mas!
    pixie said...
    No mientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas




    todas corrimos desesperadas :P


    dps nos serenamos y nos meamos de risa xD

Post a Comment