martes, 11 de agosto de 2009

Hoy viendo a Jo-Ji jugando con el microfono y simulando (o no tanto) cantar la canción de valientes me vino a la mente cuando yo tenía su edad, un poco mas quizas. Automaticamente vino también la imagen de Mika. Verán, pasabamos - o pasamos - la mayor parte del tiempo juntas, con lo cual es lógico asociar la imagen.

Pero particularmente llego a mi la visión de un grabador colorado que tenía de chica. Después de darle vueltas al asunto un poco, me acorde que era: Mika y yo solíamos simular tener una especie de programa de radio que se emitía por las tardes. Con lo cual, grababamos los envíos con ese tan famoso aparato. Me imagino la imagen cómica y tierna que debíamos proyectar y se me caen los lagrimones de pensarlo.
Grababamos las 'telenovela' de la tarde y después incluso pasabamos un poco de música; hacíamos concursos y las personas llamaban y competían... creo que lo obligabamos a mi hermano a participar aunque era muy chiquito o también se sumaba Sole (otra inseparable de esas épocas) cuando venía para casa.
Cuestión que me causo mucha ternura la imagen, una lástima que no tengamos ninguno de esos casettes para escucharlo ... sería demasiado bueno. Voy a buscar entre las fotos viejas a ver si en alguna aparece este bonito grabador.

3 Comments:

  1. Unknown said...
    hola agus!! un gusto saber que me lees y si, hace mucho que no nos vemos, lastima que no pudiste venir a verme tocar, pero bue la invitacion de pasar gratis seguira para la proxima! un beso y ya te agrego a mis links :)
    Geru said...
    Boluda! Si es el grabador que yo pienso que es, rojo con microfono yo tenia el mismo! xD
    Jaja que andadas las tuyas con Mika haciendole hacer ese tipo de cosas a tu hermano =P
    José Luis López Recio said...
    me ha gustado.
    Saludos

Post a Comment