lunes, 27 de octubre de 2008

Conversación con el sentido común

Iba en el tren, volviendo de la bendita facultad, cuando mi mente empezó a divagar. Claramente influenciada por mi lectura actual, empecé a imaginar una conversación entre el sentido común y mi cabeza. Obviamente todos sabemos que esto no puede terminar bien de ninguna manera, pues mi cabeza nunca siguió lo que dictaría el anterior personaje mencionado. 


Pero al menos se formaron varios dialogos muy copados dentro de mi mente. Imposible es la reporducción total de todos, ya que marcarían grandes debilidades y podrían llegar a conocerme realmente, pero algunos fueron muy graciosos. Pero bueno, ya que estamos, plagiemos un poco al Sr. Saramago y empecemos...

A: ¡Andate!, no me sirve que vengas a criticarme...
SC: Creo que de una vez por todas, lo necesitas. Es necesario... 
A: Para nada, sabes que igual es imposible que te haga caso.
SC: ¿Por? Te iría mejor de lo que te va.
A: ¿Que sabes? Onda, en que sentido me hablas?
SC: En el común, obvio *guiño guiño*
A: Ahhhh ahora te me haces el gracioso, eh!?!? No me importa, aún así, sigo sin entender el punto de esta conversación... 
SC: Es que de una vez por todas, u have to let it go... 
A: No se de que me hablas... 
SC: La negación es lo primero, nena, lo sabes... pero ya es hora, ya paso...no tiene sentido que vivas en otro mundo, la imaginación es muy bonita pero ¡CARAJO! estas en el mundo real
A: Naaa... ni da, además, quizas tengo suerte viste ... 
SC: Mmmm me parece a mi que la suerte no juega aca, querida. Es algo que vos tendrías que haber manejado... 
A: No te entiendo
SC: Si que me entendes! 
A: Mmmmm No.

******** PASAN HORAS DISCUTIENDO********

SC: Bueno, veo que no queres entender ... pero tenelo presente, vos no hiciste nada...

El sentido común necesita expresarse a veces. Gracias a dios, nunca le hago caso. ¿O debería?


Algún día terminare bien este post, mientras tanto contentense -o no- con este pedazo de cerebro mio.

3 Comments:

  1. Pedro Molina said...
    Dios Agus...

    Estas CHAPITA.
    Goszko said...
    Yo un dia me fui a la noche a hablar solo a orillas del rio... pero generalmente no caigo en esto xD

    prefiero esperar a tener sueños reveladores en ingles jeje

    Saludos Agus
    Geru said...
    Jaja definitivamente estas crazy!
    Yo llego a tener conversaciones conmigo misma, de cosas q deberia hacer o no, o que deberia haber hecho o no.

    Igual.. todos en algun momento caemos en alguna conversacion imaginaria de ese tipo jeje

Post a Comment