viernes, 31 de octubre de 2008

Continuo plagiando...

  1. Buscar que es lo que una quiere. HECHO A MEDIAS... 
  2. Buscar distintas formas en las que se puede conseguir el objetivo. HECHO, PERO DA MIEDO INTENTARLO
  3. Analizar como llevar adelante los pasos necesarios en cada caso en particular. ME FALTA TANTO...
  4. Conseguir el objetivo. SI LO TUVIERA SERIA COMPLETAMENTE FELIZ
Completo robo del blog de Herni, misteriosamente me dejo pensando. No se que me pasa que estoy despachando posts porque si... Jeje, un poco de descarga no viene mal antes de una salida. Es al menos para limpiar un poco la mente y poder concentrarme nuevamente en las cosas. Ultimamente tengo una falta de atención constante. 

Y lo que se plasma ahí arriba es así. Creo que se lo que quiero, tengo una idea vaga de como conseguirlo todo pero la realidad es que tengo pánico a que todo salga bien. Porque si todo sale bien, representaría un desafío mayor mantenerlo que quejarse de no tenerlo. ¡¿De donde saco esa valentía?! ¿La edad y madurez me la darán? 

En fin, ¿dudas?¿inseguridades? Comuniquese con Agustina al ************. 


Saludos y muchas gracias,


Agus, a punto de entrar en el mes de noviembre - mes de pánico-.




POR CIERTOOOO 
FELIZ CUMPLE HERNIIIII
TE QUIERO MUCHO GOR! 

5 Comments:

  1. Goszko said...
    Robar es pecado, segun dijeron hace unos años.

    Mas te vale rezarle a algun dios un rato por las dudas.

    Por otra parte, cada loco con su tema... pero si sabes que tenes que hacer, hacelo, y despues fijate. No rinde contemplar todas las posibles situaciones y quedarse pensando como podra ser, y que vendria despues.

    "Sometimes you got to face the world, take it day by day"

    Saludos
    Geru said...
    Mala mala mala... si sigo por el post anterior.. ja!

    bueno, que agregar...
    deja de pensar y hace las cosas bolu!
    xD

    te quiero y extraño.. tipo ya hace unos findes q no nos vemos.. raro jeje

    besoteeee
    Unknown said...
    comment ca va?
    Ladrona.................

    yo tmb te queiro mucho niña!
    Anónimo said...
    no Agus, no te lo dan ni la edad ni la madurez (no hace falta aclarar que te lo digo por experiencia¿?), lo que marca la diferencia es darse cuenta. Nunca te vas a arrepentir de haber hecho algo que querìas, jamás. En cambio siempre te podés arrepentir de no haberlo hecho, es ahí, cuando se te ocurre, en ese momento y en ese lugar. Te quiero con todo mi corazón. La hija del abuelo copado! besis
    Nicolás Demian Montaña said...
    vamos agus, anda a buscar eso que queres, no importa si sale mal o bien, no te quedes quieta que se te larga a llover.

    en el caso de que salga bien, ESO! te vamos a festejar. y si no sale como querias, te vamos a atajar, y ahi vamos a estar para verte caminar denuevo.

    Animo flaca! que vos podes, yo lo se!

    Saludos, Nico.

Post a Comment