martes, 4 de noviembre de 2008

Nuestro duplicado

Termine el libro y me pareció increíble! Dentro de todos los finales posibles, fue el que mas me gusto. Era relativamente esperado pero aún así me sorprendió y dio un toque diferente a la historia. Y encima de todo esto, te da para ponerte a pensar que pasaría si realmente descubrís que no sos único en el mundo. 


Porque de eso se trata todo. Uno es único y se siente completamente feliz de serlo. Sería desastroso, autodestructivo y, por demas, insoportable conocer la existencia de alguien que sea una copia exacta mia - y aca me pongo en la voz de todos, ¿no? -. Imaginen, mi necesidad de atención sería aún peor, sería desesperante saber que hay alguien que puede reemplazarme (ni se les ocurra herir mi egocentrismo publicando que no soy irremplazable) sin que nadie se diera cuenta porque somos una replica exacta. Realmente me pregunto como reaccionaría en ese caso.


Leanlo, por dios, se llama "El hombre duplicado" de José Saramago.


Y ahora me faltan poquitos para terminar  todas sus novelas. Wiiiii





/**********************Otro tema**************************/
Este es el mes aniversario del blog. Y no solo eso, solo faltan 3 post para el nro 100...

Quien lo hubiera dicho, continue un año un blog, que se convirtió en centro de descargas de todas mis tensiones, locuras y psicopateadas del ultimo añito. Gracias, Gracias y Gracias.



Feliz cumpleañitos dentro de poco :D 
/*********************************************************/

5 Comments:

  1. Goszko said...
    El ultimo libro que toque fue a finales del primer cuatrimestre del 2007 porque no entendia unas cosas de Fisica, desde entonces... nada. Estoy orgulloso de mi capacidad de control y no pienso tirar por la borda meses de "el libro me muerde" por nada!

    Por otra parte, copado que te haya gustado XD

    Feliz Aniversario.

    Saludos

    Sr. Amargo
    Nicolás Demian Montaña said...
    una vez me preguntaron: "serias amigo de vos mismo?"
    me quede pensando, y luego de un rato respondi: "NI en pedo!"

    que tengo que andar conosiendome de esa manera? no, con un YO alcanza y sobra, y si necesitan otro, tengo un alter ego atravezado en el medio del conciente (no, subconciente no, conciente, todos sabemos que estoy medio quemado).

    asi que apoyo tu opinion de "autodestructivo e insoportable".

    saludos!

    Nico (no, ese no, el otro!)
    Geru said...
    Pregunta: ese libro es el q vimos el trailer de la peli en el cine la otra vez, que me dijiste q tenia q leer el libro 1ro?

    Felicitaciones por el seguimiento del blog. Aparte ya tenes varios fans xD Eso esta bueno.
    Feliz aniversario al blog!

    Y felicitaciones por lo que hayas aprobado, a seguir asi!

    Por ultimo...
    no quiero estudiar mas! Buuu

    Nos vemos. Por cierto el sabado tengo una fiesta de egresados de la uca, en un lugar por san telmo. Si copa la idea... let me know.

    Beso
    pixie said...
    Geru:
    Copa la idea :D
    jaja

    vemos, porque en teoria estoy 'jugada' pero ... quiero verte! sniff sniff

    y noooo, es otra la peli que la vi el otro doa y es de cuarta!

    Goszki:

    Lee un libro


    Nico:
    Todos tenemos doble personalidad :P al menos todos los que conozco ... por eso somos lomas
    Goszko said...
    Leemelo vos...

    Y no me hago fan ni en pedo.... leo el blog todos los dias casi y posteo... no necesito formalizar el asunto de momento.

    Saludos ^^

Post a Comment