sábado, 8 de noviembre de 2008

Free at last

O al menos por un tiempito, lo que no quiere decir que deje de estudiar. Pero bueno, hoy rendí el último examen del cuatrimestre, ahora a preparar los finales.



Lo más cómico, que nos sacó la concentración a todos, fue que en el medio del parcial entro una fucking paloma al curso. O sea, imaginen un anfiteatro con ciento y pico de personas intentando hilar pensamientos para resolver un examen y, así como si nada, entra una paloma en el aula. No es que ella va a quedarse quieta, NO, va a sobrevolar toda la clase. Y como muy boluda que es, como todas las palomas existentes, va a intentar salir y no va a poder. ¿Por qué? Y... porque se da contra la pared o contra la ventana, pulula, y vuelve a intentarlo. Incluso bedelía intento sacarla, pero no. Fucking paloma. Faltaba que me cagara la hoja del parcial.
Me hace acordar a cuando me contaron que había entrado un murcielago en la clase de algoritmos, y el muy guacho sobrevolaba finito a toda la clase como haciendose el batman! C'mon... exterminemos las plagas de la facultad...


Slds :D 



2 Comments:

  1. Geru said...
    Me muero q entro una paloma en el medio del parcial! La matoooo
    Yo said...
    jajjaja todo es excusa para alejarse un toque de esos malditos números!!!!!!
    Nunca se acaba el estudio :(
    Saludooooooooooooooo

Post a Comment