sábado, 29 de noviembre de 2008

A un año...

Cuándo empecé este blog creo que nunca pensé que iba a durar más de un mes. Considerando mi trayecto en anteriores espacios, incluso en la que escribía para informar a amigos/familia de mis andadas por allá lejos, no daba mucha promesa este nuevo blog.

Milagrosamente, he logrado mantenerlo durante todo el año. A base de boludeces, chistes sin sentido, idioteces del momento, dolores de cabeza y demás cosas que llenaron mi ‘vida’ estos últimos tiempos pude transmitirlo –si se quiere decir así- a través de este blog. No lo digo a forma de cosa emocionante ni nada por el estilo, sino para dejar escrito que es algo que me sirvió mucho para descargar toda la tensión metida en mi mente.

Y me encanta, me fascina poder hacerlo. Me gusta que pueda leerlo la gente que quiero, que me quiere y se interesa por algo lo que pasa por mi mente.

 

 

Por eso, esta buenísimo que pueda enorgullecerme de, no solo el cumpleaños número uno de este blog, también haber llegado al post 100. Piénsenlo así: es un promedio de 1 post cada 3,5 días… ¡es demasiado!

 

Y haciendo el recorrido, obviamente melancólico, de lo que fue el último año estoy completamente emocionada. Y estoy contenta, aunque muchas veces no lo parezca. Pienso lo que fueron los pasados doce meses y me doy cuenta que realmente es algo, no se si llamarlo privilegiado pero sth like that, al menos muy copado que me hayan pasado todas las cosas que pasaron. Desde lo más lindo hasta lo más horrible; desde lo que más me hizo feliz hasta por lo que llore como una desgraciada –y créanme que lo hice. Pero bueno, por todos esos momentos tan lindos  - y tan feos, porque estos también los agradezco, estoy intentando que me hagan crecer un poquitito – les agradezco a todos. Porque, de verdad, los quiero. Créanme.

 

Y también les pido que me tengan paciencia, que me encantaría madurar de golpe, crecer y dejar de hacer las pendejadas que hago, pero bueno, nada de quemar etapas, ¡por Dios!. También por lo boluda que soy me quieren ;) .

 

 

Así que, bienvenidos a un nuevo año de bloggear, de escribir, de contar cosas y de no contarlas, de títulos sin sentido ó con 15 diferentes… bienvenidos nuevamente! 

3 Comments:

  1. Geru said...
    Woohoo!!!!
    FELIZ CUMPLE BLOG DE AGUS!
    y
    FELIZ 100º ANIVERSARIO DE POSTS!

    Para eso si que hay que hacer festejo! xD

    Aparte... ya tenes tus seguidores de blog :)
    Vamos por un año mas y 100 posts mas y mas y mas*

    Besos!!!
    Goszko said...
    ^^
    Nicolás Demian Montaña said...
    Felicitaciones flaca! la verdad que esto del blog sirve mucho para descargarce es cierto, y para saber lo que te pasa a veces, jajajaja

    esperemos que sean muchos años mas (esperemos que no todos de descargas, sino estas al horno, :P)

    un abrazo grandote!

    Nico.

    PD: Mira mamá! estoy en el blog de agus!!! un saludo a todos los que me conocen! ^^ JAJAJAJA!

Post a Comment