martes, 21 de octubre de 2008

I want my Chuck Bass

Hará un par de semanas desarrolle una adicción a una serie nueva. Lo que fue Gilmore Girls en años anteriores, ahora lo es Gossip Girl. Y si, esas típicas series de minas, lo sé. Entiendan, bien en el fondo se esconde una señorita ^-^! 


Es genial, ni pienso escribir de que es porque a nadie le interesaría, y en el caso de que si, busquen en inet.... :P

Solo queda decir que es obvio que no es el lindo de la serie el que me encanta... sino Chuck ... soooo cute .... 


En fin, todo esto porque se me ocurrió ... 


Me voy a estudiar que mañana rindo :D 


XoXo




pd: porque mierda XOXO quiere decir algo así como 'besos y abrazos! '?!?!?!?

7 Comments:

  1. Nicolás Demian Montaña said...
    no tengo idea de que es la seria, pero me gusta mas Heroes, jajajaja.

    un kacho de cultura:

    al final de una carta o mensaje la X representa 4 labios (2 bocas) en un beso (los yankis son bizarros para estas cosas) y la O 4 brazos en un abrazo (???) por lo cual XO seria "beso y abrazo" y XOXO el plural.

    ahora, de que fumaron cuando definieron eso?, no tengo idea, pero se hiso muy comun entre Glams y Chetos poner XOXO al final.

    bueno, me voy a seguir "laburando"

    Nico.

    PD: iba a firmar con alguna pelotudes, pero la unica que se me ocurrio fue 6969 y no quedaba bien.
    Geru said...
    Jajaja yo tampoco tenia idea de donde salia el "XoXo" de besos y abrazos... Definitivamente los yanquis estan un poco locos =P
    Gracias Nico por la explicacion!

    Y... si Chuck es tan dableeeeeeeeee! baba =P

    Besooo
    y exitos para hoy ;)
    Unknown said...
    Mierda que flor de conocimiento el de Nico!

    Y en cuanto a Chuck, no se quien es, pero seguramente es puto =P

    Exitos para hoy.

    PD: Geri, sos una amarga por no venir el domingo.
    PD2: Se cayo absolutamente todo aca en el banco y estoy al re pedo desde las 11!! Ya no se que mas hacer. :(
    pixie said...
    Jojoojo! groso nico... c'mon ... estan mas locos q la merde!


    :D


    POr otro lado, si, chuck es DEMASIADO cute (LL)


    y no es puto...



    :D
    XOXO



    wtf !
    Nicolás Demian Montaña said...
    regla de 3 simple, chicas

    1 - Sale en una serie para minas
    2 - Las minas le quieren dar
    3 - Es puto

    no hay 2 sin 3.

    Nico (de evidiosio nomas)
    Maichus* said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Maichus* said...
    chuck bass esta buenisimoooo!!!
    nos gustan los chicos malos... q se le va a hacer!

Post a Comment