domingo, 10 de febrero de 2008

Charla interesante

¿Vieron cuando en un almuerzo se llega a una charla mas que interesante? Jeje, esto sucedió este mediodía cuando comiamos con Momo, Hugh y el enano.
Lo mas cómico es que empezo con la pregunta de 'Enana, ¿a vos cuantos hijos te gustaría tener?'. Por alguna de esas razones mi vieja salto al toque con 'Uno, seguro mujer'. Me sorprendió, mucho. Iba a ser mi respuesta, pero no en serio. Jeje siempre dije que ser hijo único podía llegar a ser muy feo, nadie con quien compartir tus cosas, nadie a quien ¿proteger? (en mi caso, al menos)...

Después todo tomo un rumbo cómico, al menos para mi, donde mi hermano salto con que quería que su mujer sea una ama de casa, que se dedique solo a cuidar a sus hijos, que no trabaje. Empezó mal, pensamiento mas machista imposible. Porque, c'mon, es como decir, no quiero que tengas vida, quiero que vivas para servirme a mi, y nada mas que a mi. Lo cual, llevo al tema donde yo le dije, 'no vas a ser mas que un pobre cornudo...'. *Tension*. 'Eso lo decis porque sos lo mas competitiva del mundo... '.
¿De verdad soy tan competitiva?
La charla se terminó convirtiendo en algo como 'Agus sos una narcisista jodida'. Que, ojo, por un lado es bastante cierto, no puedo negarlo. Quienes me conocen saben que soy una persona narcisista. No digo al límite de estar constantemente mirandome y admirandome, pero si, me quiero. Por otro lado, salió el tema de jodida. Que cada persona que este conmigo tiene que bancarse que yo sea extremadamente competitiva, que no puede ser mejor que yo, etc... y se equivocan, ¡por Dios! Lo primero para estar con una persona es admirarla, cuando no hay admiracion... no hay nada!
Igual ojo, no todo se basaba en el tema de pareja, sino en un tema de todos los dias, que yo soy asi con todos... amigos, compañeros, gente conocida, familia... yo que se... no lo creo, pero puede ser... aunque, si es así, aprendí de los mejores ;)




En fin, quizas soy un poco asi, pero... no tanto, no tan al extremo...


Y ahora me quede sin ganas de escribir...

0 Comments:

Post a Comment