miércoles, 20 de febrero de 2008

Un lindo eclipse lunar...

Para los que somos romanticones - y dije 'somos' porque aunque no lo crean, en el fondo tengo mi lado todo asi como cute - hubo un eclipse esta noche... o en realidad hay, porque mientras estoy escribiendo el mismo se esta desarrollando.
Y se preguntarán, mis ávidos lectores (?!?!?!), porque no estoy mirándolo. Simple respuesta: me da tristeza, o melancolía quizas (ando robando palabras)...
¿Por que tristeza?¿Por que melancolía? Nose... es como que, es un momento re romántico, que esta bueno pasarlo con alguien. Y, así como de repente, estas tirada en el puff y miras el eclipse y todo tipo de pensamiento meloso se te cruza por la cabeza...y sin quererlo miras a tu alrededor y nada, nadie...
Es entonces cuando tenes dos opciones: un 'nooooooooo' gigante al cielo - y te deprimis horriblemente porque estas mas sola/o que tu oso de peluche del rincón de tu habitación - ó (como es mi caso) pensas 'Buenísimo, para el próximo fucking eclipse quiero tal y tal cosa -nuevamente todo tipo de pensamiento meloso y cursi -.

Pero es entonces cuando te dicen que el próximo de estos eclipses es en el 2010.






Igual, quiero dejar en claro que no es que me sienta re sola ni me re deprimi, solo salió un post así.

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    "'Buenísimo, para el próximo fucking eclipse quiero tal y tal cosa -nuevamente todo tipo de pensamiento meloso y cursi -.

    Pero es entonces cuando te dicen que el próximo de estos eclipses es en el 2010."

    Totalmente de acuerdo!
    Bueno, viendole el lado positivo a esto vamos a estar en epoca del mundial, con novio mirando los partidos, hasta que te enterar que el eclipse es el 21 de diciembre de ese año! (ya el mundial terminaria hace rato).
    Nena siento lo mismo que vos, ademas que le hecho todos los fatos malos que me pasan al eclipse, pero bueno es una excusa para no estar tan mal y tirarte por el balcón tratando de alcanzar a la luna, pero te das cuenta que caes en el jardín del vecino y encima lastimada.
    TE AMO BOCHA BOLU Y ESPEREMOS QUE ESTE FENOMENO NATURAL ALTERE LAS MENTES YANKIS Y EXISTAN MEZCLAS PARA TORTAS QUE NO SE HAGAN CON ACEITE!
    YETEM
    Anónimo said...
    deja de robarme palabras.
    soy el mas romantico y melancolico,
    aguante mika.
    Geru said...
    jaja
    y yo q te avise y no pude ver nada
    xq desde mi ksa no se ve la luna
    :S
    jaja

    no da deprimirse ni ponerse melancolica..

Post a Comment