jueves, 14 de febrero de 2008

Sobre el dilema de San Valentín...

Digamos que San Valentín propiamente dicho, no existe. Es un invento. Una estrategia para sacarnos mas y mas plata, para invertir en regalos para dejar contenta a tu querida pareja, que por esas casualidades de la vida ama el día 14 de febrero. Ademas si lo googlean, van a ver que nombran a dos santos que no tienen nada que ver con el amor y la amistad y nose que mas...

No quiero que suene mal, pero realmente no me gusta esta fecha.
Realmente, si vos estas con alguien, estas con el y lo agasajas todos los días. Le das tu amor siempre. No importa que día. Además, y esto pasa siempre, existe la posibilidad que esa persona que por ahi no es tu novio/a pero que vos adoras como si lo fuera que no te llame, te vea conectada/o y no te hable y vos como un/a estúpido/a esperando que al menos te diga 'Feliz día de San Valentín' (a vos y cuantos mas...)... y el o ella no lo hacen, y vos te deprimis, pensas que no te quiere, que no te banca, que nose... todas esas cosas que pensamos de vez en cuando...
Y si escribo todo esto es porque, alguna vez, me paso... si, me paso, lo admito, cai en esa cosa de 'Ai porque no me quiere, porque no le intereso, porque LALALALALALA' ... y sali, creanme.

O peor, esta el/la que te dice y te reclama un feliz san valentin... y vos no se lo dijiste, o porque te olvidaste o porque quizas no tenías ganas de decirle y después te sentís re mal...

En fin, para mi el día de san valentín es todos los días... si estas con una persona, es porque la queres, todos los días son especiales con el (o ella) y entonces, se demuestran que se quieren todos los días.
Y si no estas con una persona, solo te deprime y te hace sentir mas sola/o de lo que realmente estas...

4 Comments:

  1. Geru said...
    san valentin sucks!
    jaja

    necesito joda :P
    Nicolás Demian Montaña said...
    adhiero, san valentin se la come, el amor se la da.

    loco, si queres a alguien, demostracelo dia a dia, no cuando el negocio de bombones te lo dice.

    digale NO al santo de los chocolates con flores
    Anónimo said...
    bolu, creo que me sacaste las palabras textuales de mi boca, pienso exactamente igual que vos, y casi se me cae una lagrima en la ultima oracion que pusiste "Y si no estas con una persona, solo te deprime y te hace sentir mas sola/o de lo que realmente estas..."
    realmente adhiero a todo lo que dijiste!
    te amo muchisimo bolu y nada, gracias a dios que ya es 15 de febrero!
    chiva
    Anónimo said...
    San Valentin esta bueno, es una buena oportunidad para salir con alguien y ta bueno pasarlo en pareja y hacer regalos y eso.
    Pero lo que si ES UNA MIERDA y lo digo por experiencia es finalizar el dia soltero luego de haberlo iniciado en pareja. SISI, mi breve historia del dia... Pateado el dia de san valentin

Post a Comment