miércoles, 26 de marzo de 2008

CA-TA-RA-TAS

Ai ai ai ai .... que lindo viajecito nos mandamos che... que lindo disfrutar del tiempo con gente copada... que groso ... que pocas palabras que estoy inventando para poder describirlo...

sextopisoaladerecha.blogspot.com


Ahí esta la intro, escrita por uno de los 10 protagonistas del viaje, Nico. Como supongo que ya lo leyeron, así empezó la aventura.
Debo admitir que se me saltaron los nervios con la fuckin' vieja, pero ahora miro hacia el momento y my god... que vieja pelotuda, pero como nos divirtió. 'Están merkeados'... c'mon vieja... ni que fueramos tan tan tontos...(mi perdon a los que se drogan para viajar en bondi...).Cuestión que con 8 hs de atraso aprox, llegamos a Puerto Iguazú.

El hostel: una cagada, pero copada. O sea, por suerte, teníamos aire acondicionado, y la pileta estaba mas que buena - la disfrutamos al menos-. Lo unico que tenía en realidad malo era que las habitaciones eran muuuuy chiquititas. A mas de una le debe haber molestado mi valija que ni me gaste en ponerla en el locker y la deje los 4 días tirada por ahí... jeje ... perdón... odio los lockers.

Distribución de las habitaciones:
Marcos y Sabrina --> el ooooooooooooocho (la ocho en este caso)
Vladi, Euge, Laura y Agus --> la 12
Smiley, Dave, Nico y Ale --> la 19

Ni que decir, que llegamos y nos tiramos a la pile. Creo que pedimos comida. Ah no! hicimos sandwichs - o como fuck se escriba -. Riquísimo, fue mi recuperación después del vómito de todo el día arriba del micro. Y un poquito, pero poquito les juro - yo no tome, mi estómago estaba sensible -, de bebida. No mas. Y después, a descansar, que al día siguiente recorreríamos las cataratas!



Prox post: Cataratas Arg.

4 Comments:

  1. Nicolás Demian Montaña said...
    pero que bien que la pasamos, micro quilombero al principio, peliculas aburridas, menos la de piratas del caribe.

    la pile, un espectaculo, eran las 11 de la noche o las 8 de la mañana y estaba el agua perfecta.

    ojala se repita!!!
    Geru said...
    vomitando de nuevo vos? :S
    que debe pensar smiley de vos
    q ya es el segundo viaje q te ve vomitando entonces jaja :P


    comentario aparte: q groso calamaro ayer en los gardel!! no se si lo viste... yo si! tipo me encanto mal!!
    y estaba con la divina de julieta! =)

    see u!
    besooo
    Unknown said...
    Me voy a referir al comentario anterior de geru.

    Como es eso de que andas vomitando por los viajes???
    No me digas que tenes la costumbre de vomitar cada lugar del mundo que visitas??
    Que feita esa costumbrte!!!


    En cuanto al viaje. Ya lo dije muchas veces, pero wiiiiiii me re gusto (ahi salio mi lado huevon(hablo del "wiiiiii")).

    Y si, que se repita en otro momento, en otro lugar, pero con la mismas personas y mas también.
    Geru said...
    jajaja nah pobre agus.. no es q vomita en todas partes!
    pero buen smiley recordara ese momento en cba..
    pero mejor hablar de los buenos momentos!

    el prox viaje es a europe! no agus?
    xD

Post a Comment