jueves, 13 de marzo de 2008

Vuelta a la facu!!!

Y si, inevitablemente la joda se acaba. Tanto para los nenes de jardín - que no se quedan en sus casas con sus mamis -, como para los de la primaria - no hay mas colonia (algunos lo agradecen) -, los de la secundaria - no mas trasnochadas y saliditas nocturnas todo el tiempo - y para nosotros, los estudiantes de la facultad, y algunos, trabajadores.
Como yo pertenezco al último grupo (creanme, no me siento terriblemente orgullosa, hay días que extraño esa ternura de la facu) también se me acabo la joda. Y, esta vez, realmente. Este año me he propuesto recuperar todo el pelotudeo que tuve el año pasado. Si mi voluntad lo quiere, para fin de año estaré completando el primer año de la facu. No lo creo, cursar física II y algebra al mismo tiempo no serían una sabia decisión para mi. Realmente estos son los momentos en que admiro a Gaby y Maty, dos de los chicos del laburo, que estan a pasos de obtener su título.
Cuestión que estaré cursando Algoritmos III (si Dios quiere) - mentira, ya no mas, ahora es Matemática Discreta- , Análisis II -sí, nuevamente - y Química. De martes a sábado. Así que queridos lectores, que para esta altura deben ser muchos - es mas, no pongo un cotador porque me daría miedo que explote - no se preocupen por mí si no me ven, probablemente los mantenga actualizados sobre mi estudiosa vida a través de este medio ó, en el mejor de los casos y si tienen suerte, compartiré mis días libres con uds (no me amo, ¿no?).
No, de verdad, creo que los próximos sabados serán aprovechados para salir y, una vez que la tortura realmente comience, perderé mi vida social.
Por suerte, siempre habrá fechas célebres como mi cumpleaños, mi festejo de cumpleaños, tu cumpleaños y alguna que otra cosa donde coincidamos, lo cual me alegra de sobremanera.
Por otro lado, ¡ya me voy a Cataratas! En una semanita estaremos boludeando por las bellas e impresionantes Cataratas del Iguazú con Vladi, Ale, David, Fercho, Nico, Lau, Smiley, Marcos, Euge, Néstor y Novia. Que buena onda irnos, espero que sea copado. Aunque, tiene que ser bueno porque vamos todos nosotros, ¿no?. Siiiiiiiii, ya quiero irmeeeeeee...

¿Qué me voy a llevar? ¿Qué ropa? ¿Qué bolso? ¿Qué maya? ¿Qué zapatos?
Toooooodo... tenog que preparar el bolso YA... y estudiar. Si, obvio, ambas.


Wiiiiiiiii


Nos vamos!!!!

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    FUERZA bolu, esta es la primera palabra que te queria decir respecto a este post!
    Me mato la parte de la colonia, que es una total verdad, ningun chiquito la soporta, sea por las coordinadoras o por los compañeritos diabiolicos de 10 años que no tienen otra cosa que hacer mas que tirarte a la parte mas honda de la pileta (si lo habremos pasado...) pero bueno!
    Yo voy a estar corta de vida desde el 25 asi que espero verte en alguna merienda, en alguna cena y en algun cumple, Y PLEASE ALGUN FINDE TAMBIEN!
    Te amo demasiado y bueno siempre voy a estar encima de este flog porque ya es como parte mia tambien!
    TE ADORO
    TU FIEL FIRMANTE
    CHIVAAAAAAAAAAAAA (LL)

Post a Comment