domingo, 2 de marzo de 2008

Sobre los telos.

Estaba buscando en internet si alguien le había dado alguna definición a la palabra 'telo', cosa pelotuda porque lo unico que me salió en Google fue Hoteles alojamiento. Obvio. Además era el significado que yo buscaba, pero esperaba algo mas profundo que hotel al revés. Terriblemente equivocada.
Cualquiera, porque si uno inocentemente quiere escribir telo en internet le salta cualquier cosa. Jeje, como si uno fuera a poner eso porque si...

Cuestión que este post viene porque no conozco ninguna opinión sobre telos... por dios, que me siento ingenua... nos sentimos, no soy la unica, mi fiel amiga mika también oopino en esto.


Asique estan invitados a decir que piensan de los telos...




Ahora, yo se que este post es re desubicado. Pero salio el tema y había que postear!

5 Comments:

  1. Mel said...
    hay telos y telos
    hay telos lindos
    hay telos grasas
    hay telos bizarros
    hay telos sucios (no te los recomiendo)
    hay telos limpios
    pero al fin y al cabo
    son telos
    y son lo mas
    nada mejor para cambiar la rutina
    Nicolás Demian Montaña said...
    mira, para profundo hay otro lugares...

    el telo no tienen ningun misterio en su nombre ni en su interior, jamas fui a uno (no tuve oportunidad todavia) pero esta copado que existan.

    si no podes aca o alla, vas a un telo, y chau picho, se acabo el quilombo.

    y otra cosa, no es desubicado este post, para algo tenes el blog, vos postea nomas que nosotros opinamos.

    saluditos ;)
    Anónimo said...
    JAJAJAJAJA el telo es lo mas fruta que existe en el planeta, hay telos con cuadros luminosos y con cuadros con cascada de aguaaaa y tambien con luz violeta, es una experiencia inolvidable, asi que te recomendaria que vayas, mas si el boludo que esta al lado tuyo se queda dormido!
    JAJAJAJA
    TE AMO BOLU
    CHIVA
    Anónimo said...
    Que haces loca...
    el problema no son los telos sino el sexo ... ohhh..! el sexo!!! todavia hay gente que no lo disfruta por creencias estupidas...! Yo por suerte .. si! jjej
    !
    Los telos son una necesidad empujada por la necesidad de sexo en ciertos momentos.. pq digamos quien no tuvo la necesidad y no encontro uno rapido y lo hizo rapido mal y en cualquier lado....!
    Aunque bien valio la pena..! Bueno me estoy yendo a cualquier lado..!
    Sdos..

    Saludos...
    maria ines puigchinet said...
    amiga buscadora de la palabra telos...a mi me pasó igual y me rei mucho porque lo menos que esperaba es encontrarme con tantas obseciones por "ir a telos".
    segui investigando y resulta que TELOS Es una ciudad intraterrena debajo del monte shasta,tambien es una palabra griega que significa MEDICO asociado a teologia
    ojala te sirva ..

Post a Comment