viernes, 7 de marzo de 2008

Recién prendo la tele y lo primero que encontré en TN, que estaba puesto porque a la mañana me fije la hora y la temp, fue la cumbre de presidentes latinoamericanos. Un show. Obviamente que no me voy a poner a escribir de eso aca, porque no se una goma de lo que estan hablando y, por triste que suene, no me interesa. Pero la verdad parecían la Canosa, Rial y Polino en sus programas de chusmerio, bardeandose mal. Cómico. Hasta ahí.



Cuestión que este post solo tiene sentido para poder descargar la ira contra mi misma, para poder escribirme que soy una imbécil mental, que realmente necesito un psicologo y alguien que me hipnotise y me obligue a hacer todo lo que tengo que hacer.
Conste que no solo hablo de la facultad que, por cierto, reprobé el final de Algoritmos II. Hablo de todo en general, o sea, no puede ser que no pueda tomar una fucking decisión, y que si la tomó, este dudando al toque de lo que hice. No puedo tomar una simple decisión. Argh que bronca que me doy.


Por otro lado, es el último viernes que tengo antes de dejar de tener vida. Explico porque, aunque deben imaginarlo, no es una ciencia: FIUBA
Martes: Algoritmos III o Discreta
Miercoles: Analisis II
Jueves: Algoritmos III o Discreta
Viernes: Analisis II
SABADO: QUIMICA - y de 7 a 13-

Y bueno, si, esa es la razón. Esperemos que hoy sea una noche de borrachera y alegría. Y mañana también. Como para despedir la vida. ¿O no?
¿Cuanto tardaré en romper esta idea? Ojalá que 5 meses ¬¬.


Y mientras tanto vuelvo atras 4 años, escuchando 'Moción' o algo por el estilo, y recuerdo ese día de 4to año donde hicimos el modelo de ONU en el colegio. Todos vestiditos de traje y formales las niñas... que en ese entonces nos parecía tan raro, y hoy lo usamos como cosa de todos los días.
Donde quedaron esos niños?!?! Sniff... en los diez y algo!?!? Nooooo.... seguimos acá... nos encontramos ayer y estamos muy iguales a antes... o no tanto, pero bueno, se recuerdan esos momentos de repente


AAAAAAAAAAAa


me salió un post re triste...


Termino la cumbre.. me voy... chau

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Fuerza bolo!
    No se que decirte, pero no te sientas mal, sabes que aca hay una oreja que siempre te quiere escuchar y un par de ojos que siempre estan con las re ganas de verte!!!!!!
    No te hagas drama que yo desde el 25 de marzo tengo todos los dias facu de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, no se que voy a hacer!
    Nos vamos a ver despues de tu laburo o sino el gran preciado y esperado fridays a la noche :)
    No te preocupes y te amo!!!
    Tu fiel firmante!
    Chiva
    FUERZA
    Anónimo said...
    JAJAJAJAJA Y hablando de politica, no te hagas problema porque a mi ni me interesa ese tema tampoco, asi que somos 2 (?)
    No creo que sea tan malo que no nos importe, creo que lo que nosotras realmente esperamos vivir en un mundo color de rosa, entonces es lo contrario de triste bolu!!!
    TE AMOOO
    DE NUEVOOO
    CHIVAAAA (LL)

Post a Comment