martes, 18 de diciembre de 2007

Balance de Diciembre...

Si, yo creo que el día que armo el árbol de fucking navidad es el día que caigo que el año termina, que se fue (tan rápido?!?!), que hubo cosas interesantes, pero obviamente el anterior fue mucho mejor...


¿Serán las fiestas que me deprimen, como lo hacen constantemente desde hace casi ya diez años?.
Vale empezar por decir que mi año, realmente, empezo el 28 de marzo, o 29 mejor dicho, cuando mis pies aterrizaron en Buenos Aires. Previo a eso, no. Previo a eso aún era el 2006, ese año tan ¿perfecto?.
Pero bueno, comenzando este año, lo único que hice fue... salir de joda... jejeje... ustedes pensarán, eso no es un año de mierda. Y ¡obvio que no! No digo que sea un año de mierda, sino que es un año de porquería en ciertos aspectos, lease la facultad y ... porque no, hombres (no tan malo en ese sentido, pero dificil al menos).
La verdad, que estos balances de fin de año me pierden... por un lado estoy mas que feliz, porque en un aspecto, estoy mucho mas sociable... atras quedo la chica tímida e inhibida que no comentaba nada, que se guardaba todo ... ahora la loca psicótica afloro, y bue... algunos creen que la otra era mejor, yo no soy uno de ellos. También estoy mucho mas libre, mas suelta...pero probablemente eso se trata mas de una cosa de maduración personal...


La puta madre che... esto se convirtió en un post de filosofía barata de mi vida... mejor lo dejo así... jejeje...


Pero bueno, siempre abierta a que la vida me sorprenda, espero un nuevo año... se verá si es mejor. Yo creo que sí.

1 Comment:

  1. Geru said...
    No hables de depresion en las fiestas, que a mi tambien me deprimen!! quizas hace menos de 10 años.. pero igual, cuando veo q se acercan.. digo por favor q no lleguen!!
    y cuando pasan es como un alivio..
    ya esta, ya estamos en el año nuevo, ahora q siga la vida normal (¿?)

    encima q ahora estoy con toda la bronca por los fuckin finales!

    solo quiero q llegue el 12 de enero! siiiiiiiiii =)

    muy lindo el arbolito, yo quiero tener arbolito algun dia no es justo :(

    bue creo q ya estoy usando tu blog como si fuera mio y descargarme yo tmb de paso jajaja
    me dejas? :P

    see u

    b
    e
    s
    o

Post a Comment