martes, 25 de diciembre de 2007

y después de las navidades...

Hoy me paso algo re loco.
Por un lado, estuve muy feliz porque realmente me divertí anoche en navidad. No solo en la fiesta a la que fuimos con Geri y Vladi (GoGo trio mágico) vestidos de blanco, sino también en casa.
Casa fue bastante gracioso, con papá noel, que no lo tuve el año pasado...o si, en realidad, 100% lo tuve... jaja algunos entenderán! Bueno, esta vez fue un papa noel inocente che... volviendo al tema, con papa noel, el arbolito, la gran cena navideña... realmente sorprendida porque, como antes aclaré, suelo odiar estas fiestas. En fin, divino estuvo, con toda la familia. Después, y justo cuando la pachanga terminaba aca, santa Geru me paso a buscar, y nos fuimos a la grosa fiesta! Con vladi y ella la pasamos re bien, y dsp a caminar... podrán apreciar las fotos en el facebook.
Y también estuvo lindo en lo de papá, porque estabamos solo nosotros, mi flia... por lo tanto...divino.
Y por otro lado, estoy hecha mierda, porque mañana mi mejor amiga viaja a Canadá por 1 mes y algo y esta todo mal. O no esta, esta todo bien, pero con limitaciones. Asi que, por un lado divino, y por otro terrible...

Y encima entre medio de todo esto se me fueron las ganas de escribir...

1 Comment:

  1. Geru said...
    Y bue... no todo puede ser bueno, NO?

    estuvo linda la fiesta :)
    q se viene para new year? jaja

    besooo

Post a Comment