sábado, 1 de diciembre de 2007

Después de la breve introducción, continúo, misteriosamente (porque es como milagroso que ponga mas de un post). No me malinterpreten, pero en general no tengo la constancia necesaria en el blog.


O en nada, actualmente. Si, estoy teniendo ese gran problema. La falta de concentración, o de nose.. ganas de hacer de todo. La realidad es que no rinde que este hasta las manos el 90% del año... me estresa horriblemente y no llego a nada.
Ya decidí que laburando, por mas que sean pocas horas (que tampoco son pocas...) no puedo estar cursando de lunes a viernes, asique veremos que hago el año que viene.

Por otro lado, otra cosa que me agarro son la de los after... benditos after office. Termino saliendo durante la semana y cagandome los findes porque tengo que fucking estudiar...que loca que es la cosa...



Deberíamos organizar mas afters! Veremos si en la facu se prenden....




AIS

1 Comment:

  1. Geru said...
    jaja deja un poco los after vos y estudia! :P

    yo intento estudiar :S

    estoy harta ya!

    falta poco falta poco y nos vamos de vacas!!

    wiiiii

    besoo

Post a Comment