miércoles, 12 de diciembre de 2007

Un año...

Increíble o no, hace hoy exactamente un año que me fui. Y por eso en este momento me caen las lagrimas a mas no poder. La realidad es, que esos 3 meses y medio fueron algo mas que wow, mas que importante, mas que divertido...mas que todo jajaja.

No les voy a decir que volví hecha otra persona, porque sería una boludez atómica. Pero puedo decirles que volví sabiendo como me enfrentaría a cosas que quizás nunca me imagine que podía encarar así. Yo fui con una idea y volví con otra. Y mis ideas cambiaron en pos de hacer el viaje lo más divertido posible. Y, me siento grosa al decirlo, lo logré.
Conocí personas, amigas, que son gente que me conoce, que vivió conmigo. Por otro lado conocí lugares que siempre desee conocer, que me shockearon, donde me sentí en el centro del fucking mundo... Nueva York... oh my god... el día de hoy, puedo decir, que es la ciudad mas linda del mundo... (todavía me falta conocer Londres gente, no piensen que deje mi sueño tan obsesivo a un lado, sino que le di un tiempo para que se realice...realmente... es imposible ir ahora, no podría disfrutarlo...). Y si, volviendo a Nueva York, que puedo decir, deberían estar ahí para ver lo groso que es. La mezcla de culturas, ese parque impresionante, la estatua (que por mas que sea un enano, por dios, es LA ESTATUA...), la 5ta avda (MI DIOS....ESE LUGAR ES MI SUEÑO), el soho...EL CHINATOWN....argh, que ganas de volver...

Pero bueno, en fin, paso un año, pasaron muchas cosas, paso de todo...jajajaja... Y ahora... ahora no se... ahora veremos que nos depara el destino, que cosa loca tendremos por delante... por lo pronto, tnx god, GERU Y YO YA RESERVAMOS LAS VACACIONES.... wiiiii nos vamos al norte.......que liiiindop.... 12-1 estaremos partiendo hacia las pcias de arriba, asique ...wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Jajaja... bueno les dejo con mi post, podrán pasar a ver fotos del viaje por mi space...


AIS

1 Comment:

  1. Geru said...
    eeeee nos vamos al norteeeeeee!!!!!
    siiiiiiii, por fin organizamos ALGO del viaje jeje :P

    ahora nos falta algo importante: los pasajes!

    y pequeños detalles mas y en menos de un mes estaremos por ahi arriba como dijiste vos xD

    y otro punto importante... ME QUIERO IR YAAAAAAAAAAA!
    jaja

    nos vemos
    besottt

Post a Comment