lunes, 10 de diciembre de 2007

Y porque lo hago...

Porque me sale prenderme en todas esas cosas? Porque de repente me veo envuelta en lios... por mi histeria, quizas?

Por otro lado, no son lios ... porque, termino divirtiendome y me encanta. Es solo que eso, sospecho, a la larga me traerá consecuencias. No ahora, porque es una pelotudez, pero si...


Ay dios santo, cada día estoy mas loca... Disculpen mis desvarios, es solo que necesito escribir un poco. Y lo peor es que no puedo poner las ideas en claro... que será? El año esta raro, tnx god esta terminando...

1 Comment:

  1. Geru said...
    Jaja, definitivamente estas crazy Agus!

    Es como q haces lo q no qres hacer pero te termina gustando lo q hiciste entonces en ese tipo de cosas q te gustan te terminas enrollando siempre :P jajajaj
    no se si fue buena mi interpretacion...

    che mañana nos vemos para ir a la agencia en florida?
    dale q si asi arreglamos todo q falta un mes nada mas!!

    besoteeee

Post a Comment