sábado, 28 de junio de 2008

Cleopatra y sus esclavos...

Ayer cuando volví de la facu me paso algo como re bizarro. O no es bizarro la palabra, fue como re feo. O sea, me dio lástima y al mismo tiempo gracia. Si, después de leer esto me van a decir que soy una hija de puta, pero bueno, es lo que se me cruzo en el momento por la cabeza.

Resulta que llego a casa y no había nadie, ni nada. Mamá, pobre, estaba laburando en el centro y el enano no tengo la más pálida idea donde estaba. Entonces la llamo a mamá que me había pedido que vaya al super, al menos para tener bebidas y algo para cenar a la noche. Me sugirió que vaya al nuevo supermercado chino que hace poquito abrió a unas cuadras de casa, que además seguro me lo llevaban a casa.
Y así fue como me acerque a dicho lugar, corroborando la información que mi madre me había dado. Imaginando que el lugar disponía de un medio de transporte para llevar mis compras, me explaye y recorri las pequeñas góndolas del lugar llenando mi 'changuito'. En resumen, llene el carro de bebidas - como 15- y un par de boludeces mas que necesitabamos y me dispuse a ir a la caja.
Allí me aguardaba mi chino, que después que su mujer me cobró, comenzo a llenar de nuevo el carro. Sorprendida, miré buscando el medio en que iba a llevar las cosas. Pero no, para mi sorpresa, éste empezo a andar con el changuito por la vereda. Y así empezó. Yo iba caminando adelante y el chinito, tooooodo flaquito y chiquitito, iba detrás mio empujando fervientemente mis compras.
La imagen, desde lejos, debía verse patética. Yo, milagrosamente vestida decentemente para un sábado a la tarde, parecía una lady. Y atras venía mi esclavo tironeando un carrito de compras. Casi como si me hubiera ido de shopping y tuviese un novio que me acompañara cargando mis bolsas (realmente, si alguien esta dispuesto ... ;) ... ).
Así recorrimos el camino del super a casa, que por suerte son menos de dos cuadras. Pero me parecio tristísimo. ¡Encima yo intentaba ayudarlo y no aceptaba la ayuda!!! En fin, esa fue como mi experiencia con el chino... y me dio como mucha cosita...
:(



Por otro lado, gracias a dios terminaron las clases... Hoy, después de firmar química, nos fuimos con los chicos de la clase - un par, no todos- a comer al mc... que lindo estar liberada de ir los sábados a las 7 am, alivio total. Y pensar que no me tenía nadie fé con quimica tempranito un sábado. Y fue la única que firme de una. Jeje ... dios mio.


Por cierto, también feliz cumple mi tutoooooooooorrrrrrr (mati)!!! Anoche nos fuimos al roxy bar en palermo todos a festejar su cumple. :D

3 Comments:

  1. Nicolás Demian Montaña said...
    La verdad que la cultura Oriental me sorprende, sobre todo la China, en la cual esta aun mas acentuada esa costumbre. Por mas que en los piases en cuestion se termino la esclavitud, muchos siguen ejerciendola, y muchos de sus ciudadanos la aceptan o actuan como tal.
    Por eso no dejan ayudarse, por eso no chiyan por arrastrar un chango por la vereda, siguiendo a una señorita (que por suerte no tenias latigo en mano, ni itenciones de putearlo por que caminaba lento).
    Causa gracia si, tambien da cosa ver la situacion, pero es su cultura y sus costumbres.

    Felicitaciones por quimica!!, sos otro ejemplo de la teoria del lloron, "buuu, me va a ir mal, buuuu" y despues aprueba, anda a cagar! jajajajjaa

    Saludetes, Nico (disfrutando los ultimos dias aca)
    Geru said...
    Me re imagino posta la situacion.. y tu cara mitad diciendo pobre chinito y mitad con ganas de qrer matarse de risa! jaajajaja

    pero si, a mi me paso con los del super chino q esta enfrente de casa (los voy a extrañar ahora cuando me mude eh!) una vez que llamamos hicimos un pedido y nos trajeron a casa.. y cuando le quise dar propina, no me la quiso aceptar!!! :O

    Bue por otro lado, super felicitaciones por Quimica!!! para mi que te dio suerte quedarte en casa (¿?) jajaj

    Nos vemos, besoooo!!
    Unknown said...
    Yo trbaje en un super chino y hacia eso sin ser chino, pero los chinos dueños y mas la dueña me obligaba a ser asi como ellos siempre risita y bajar la cabeza, ahora ella me tenía cagando

Post a Comment