jueves, 19 de junio de 2008

Don't break my heart

Por dios, que día el de ayer. Que lindo día. Debería haber estado toda la tarde estudiando, pero no. Hice algo mas lindo: depurar mi cerebro de toda porquería mental que acumulaba.
Fue una tarde de relax, con mi amorcito Geri, donde la pasamos - o la pase al menos yo - mas que bien.
Nro. 1: El laburo nos dijo 'Vayanse a las 2'.
Gracias Cris! Algo bueno hiciste al menos el miercoles. Cuestión que por el quilombete que se estaba armando en la linda placita de Mayo, con un muerto por un farol incluido, empezaba a llegar la gente. Mis amigos, los piqueteros, decidían que estaba todo cortado por todos lados. Fue entonces cuando nos fuimos, con Jessi - y tincho un par de cuadras- , hasta tribunales caminando. Yo había decidido ir a Starbucks, no importaba si sola o con alguien, pero mi idea estaba flaqueando viendo que nadie me acompañaba.
Fue en ese entonces, cuando Geru llamo a mi teléfono. Llamada salvadora que alegro mi día/tarde.
Nro. 2: tarde preciosa.
Nos encontramos en tribunales, y nos tomamos el subtecito hasta el Alto Palermo. Y, fuck fuck fuck, HABÍA COLA EN EL STARBUCKS. O sea, eran las 2 y 30 de la tarde y aún así había fila. Bueno, igual esta vez nos quedamos y la hicimos. Geri tomo un Caramel Latte con una cookie y yo un 'algo con chocolate blanco' y un budín de limón. Tal como lo esperaba, fue copadísimo. Nose si el café estaba bueno o que onda, pero el ambiente de starbucks, el 'momento starbucks' es genial. Cuestión que charlamos, boludeamos un ratito y después paseamos por el Alto para comprarle el regalo a Vladi - le compramos una camisa MUY linda-.
Buscamos al hnito de Geri en el cole, y después - CHANCHANCHAN- conoci el edificio donde va a vivir!!!!!! Que lindo! O sea, MIL CONGRATS para ella, porque tanto el edificio como el lugar como el SUM como la idea es genial. Esta buenísimo. (hace fiesta de innaguración!!!!)
Y nada. Después de eso dio justo la casualidad que pude hacer uso de mi consumismo y encontrar un tapadito negro DI-VI-NO y me lo compre. Eso fue para completar el día. Entonces me fui para lo de mamá y volví a casita.


Así que, gracias gorda, porque pasamos una tarde genial :D

Y mañana, puerta roja.
:D



Wiiiiiii

2 Comments:

  1. Geru said...
    Obvio que yo tambien la pase super biennn!!! Esta re bueno cuando en un dia de semana por X razon te podes ir a pasear y boludear y hacer compras, etc, etc, etc.. y con buena compañia, y tomar un rico cafe en Starbucks... que lindo!!!
    =)=)=)

    Y la buena semana finalizo con la noche de ayer viernes en LA PUERTA ROJA jaja eso fue chan!
    La puerta roja con su timbre y de repente ves escaleras, subis y... bueno ahi esta lo copado!!
    Muy bueno!!
    La prox hasta mas tarde o vamos a Museum! xD

    bueno muy largo ya esto..! :P

    Besooo
    Yo said...
    starbucksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Post a Comment