lunes, 9 de junio de 2008

¿Qué pasa cuando la gente te tira abajo? Conciente o inconcientemente. Voluntaria o involuntariamente. Pero te tira abajo. Y se que no es de malos, porque 0, lo dicen como en chiste y con la mejor onda. Pero ya se ponen reiterativos.
Resulta que esta noche estabamos cenando tranquilamente con mi familia, los 4 sentaditos tranquilamente, cuando mi madre mencionó el tema.

'Vero me dijo que vio un auto afuera el viernes, ¿quién era?'
- Si, asi como esperando que le diga Mamá me estuve garchando todo el fin de semana un flaco en casa y el boludo dejo el auto en la puerta y justo la bruja lo vió.-
Pero no, mi respuesta fue normal, como lo que fue el viernes.
'Mamá había 5 autos en la puerta de casa el viernes pasado. Estaba Dami con el suyo, Helue con su auto nuevo, Yiyo con la camioneta, Iña con el Gol y Marce con el suyo'.
Como diciendo, ¿te queda alguna duda?.

En fin, y ahí salió el tema ... de nuevo. Parece que se esta volviendo un tema recurrente en la mesa de mi familia el que no tenga novio. Parece como que si no tengo novio me fuera a volver lesbiana o fuera la cosa mas infeliz del mundo. Nose... me exasperan, esa es la palabra. O sea, entre que mi una piensa que la única manera que se puede ser feliz es estando en pareja con alguien, que sino sos un fuckin' infeliz que se la pasa llorando y que no la pasa bien, hasta el extremo del otro que dicen que yo no sufro por amor porque me amo demasiado a mi misma.
O sea, esta todo bien pero no da que me digan eso. Que acaso tengo pinta de insensible, de perra descorazonada? (Esta bien, no contesten eso mejor)... Nose, yo soy feliz y no tengo pareja. Obvio que si tuviera pareja quizas estaria mucho mejor, pero ... mi vida no se basa en buscarme un novio ¬¬

En fin, parece que soy una incomprendida... y pensar qeu todo termino con el tema de quien debe invitar o si la mujer debe pagar cuando sale con alguien.... porrrrrr dioooooooosssss!

2 Comments:

  1. Unknown said...
    MMMMmmmm te vas a volver lesbiana?
    (...baba...)

    Tenes 20 años no es una buena edad para tener novio. Es una buena edad para vivir de joda =P

    Bue, no tenes novio pero tenes pretendientes, además de un futuro marido =P

    Beso.
    pixie said...
    pero lo que digo no es qe quiera tener novio, sino que porque mierda tendrían que presionarme para tener novio. O sea, soy feliz...

Post a Comment