domingo, 15 de junio de 2008

Feliz dia pa!

Mierda, cada vez que me pongo a pensar en un post para el día del padre ó se me pianta un lagrimón o me da un escalofrío importante. Ojo, no un escalofrio mal, sino un escalofrio del tipo de recuerdos que estan aplastados en mi memoria, de cosas que vivimos, que recién el día de hoy se vuelven a destapar en mi cabeza para no dejar secuelas importantes. O si. Pero no va al caso.

Por eso, no voy a especificar un momento, porque tengo miles en este instante, y no puedo decidir cual es el mejor. Solo voy a poner GRACIAS!
Gracias por ser ese padre tan maravilloso, tan buena onda, tan accesible, tan divino. Gracias por esas tardes o noches donde nos quedamos viendo la tele o alguna serie con el enano y no importa nada mas que estemos nosotros charlando. Gracias por esas charlas tan lindas que siempre compartimos en todo momento de mi vida. Por seguir ayudandome cuando aun yo vivia en mi propio mundo. Por bancarme todas y las miles que hice. Nose, por todo, no puedo enumerar las mil cosas por las que te agradecería, porque estaría toda la vida y además ya se me piantaron bastantes lagrimas... solo muchas gracias por ser el mejor papá del mundo y por ser el mio.


Te quiero mucho mucho mucho mucho.

2 Comments:

  1. Geru said...
    Eeee!
    Siii esta bueno cuando te acordas de los buenos momentos!
    =)

    Copada la salida de ayer :)
    Que feuu dia hoy.. :S
    Sueñooo
    Aprobe la materia de hoy xD
    me falta el lunes dar el tp y listooo!
    Mañana Puerta Roja? :P

    Besooo
    Julián Torrado said...
    Feliz día para tu papaaaaaaa

    ojalá la haya pasado bien como el mio. salvo que el gordo motoneta-mi padre- no refleja nunca sus sentimientos.

Post a Comment