jueves, 10 de julio de 2008

Cleopatra, otra vez

No, esta vez no me refiero a mis esclavos. Por suerte no tuve ninguno de esos episodios nuevamente. En esta ocasión me refiero al porque no suelo leer esas novelas todas romanticonas - como mas o menos la que estoy leyendo en este momento -.

Las novelas o libros de ese estilo hacen vagar mi imaginación para todas partes. Es íncreible como yo voy en el tren super metida y concentradísima en el libro, y esas palabras que leo, esa tan increíble historia de Cleopatra - en este caso -, van quedando en mi cabeza, para después hasta soñarla. Se que suena lo mas tonto del mundo pero, ¡lo juro!, he llegado a soñar con la "historia de amor" que se relata en este primer tomo y con tener semejante ¿suerte?.

Si si, ya lo sé. Aunque el 90% de la gente que crea conocerme piense que soy una loca extravagante - ñoña - e insensible, dentro de mí, bien bien bien bien bieeeeeeen en el fondo, existe una chica tierna que todavía cree en que su príncipe azul - un poco ácido - va a venir a buscarla, y ella va a estar en su... ehrm, bueno, ventana con rejitas, esperandolo...


Si, al fin y al cabo soy mujer y me gustan todas las pomposas cosas que nosotras escuchamos desde chiquitas en todas las fucking historias de Disney. YO QUIERO SER LA BELLA DURMIENTE!!! - Ok, no tengo idea de donde salió eso xD -.


Bueno, ahora que saben un poco más de mi enamorada forma de vivir, verán porque no leo tanto estas novelas... saca a relucir mi forma melosa de vivir... una vez cada muuuuucho tiempo.



No se burlen.



Soy así.

3 Comments:

  1. Nicolás Demian Montaña said...
    No hay por que burlarse de una persona por como es, el que se burla de eso es por que no se conoce a si mismo, JA!

    Y no te pasa a vos sola lo de leer un libro y soñarlo, somos unos cuantos, me a pasado con cualquier cantidad de cosas, sobre todo con los de harry potter (no se rian, carajo) y los de Lovecraft.

    Esperemos que a todos nos vengan a despertar del ensueño de la soledad y romper las "rejitas" (como me rei con eso) de nuestras ventanas.

    me bua poner a shorar en un rincon, permiso
    Geru said...
    Juajua
    los libros siempre te hacen delirar la imaginacion!
    Vos te vas haciendo tu propia novela =P
    Esta buenoooo!! jajaja
    Anónimo said...
    Ayy sos un amor, aca esta tu principe azul.

Post a Comment