domingo, 20 de julio de 2008

Feliz día del amigo, a mis chuchis

Domigo 20 de julio, 5. 57 am. Agus llega a su casa después de una cena con amigos y compañeros del cole. Y después una fiesta bizarra en un lugar que pretende alquilar para su fiesta de disfraces.

Esto sería como un remake del post de San Valentín, en el que yo me quejaba de que el día para estar con tu persona querida eran todos los días. Pero no, esta vez no. Esta vez la mala onda contra los festejos no me freakea ni nada por el estilo.
Aunque considero que el día del amigo SI es todos los días, este festejo me divierte. Me encantan los cliches en los boliches con las canciones tipo Enanitos Verdes donde todos corremos a abrazarnos con nuestros amigos, o de última con algún borracho que se cruzo y no te podes sacar de encima. Esos momentos donde siempre, a los más yo, se nos pianta un lagrimón al ritmo de 'un amigo es uuuuuuuuuuuunaaaaaaaaaaaaaa luuuuuuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzhgszgh' (efecto sobredosis de alcohol)... esas tarjetas via iNet que nos mandamos, las cenas, las meriendas, las tardes, los picnics que hemos hecho en el río - por mas frío que haga el 20 de julio siempre es bueno para un picnic pro amistad -. Y seguro que me olvido miles de cliches, no pidan mucho: es tarde, no duermo bien hace dos días, tengo alcohol en la sangre que no se va y me pesa el alma.

Hoy mientras cenabamos en lo de Iña, me agarraban ataques de risa mientras Bifo gritaba el 'no quiero escuchar otra vez que vamos a recordar las anécdotas de siempre, pls no las del viaje de egresados' - y me acordaba que Martín y Mika(creo que fue ella) me habían señalado eso una vez-, o después mas tarde cuando con Geri estabamos en la fiesta boludeando y sonaba la canción de los enanitos verdes recorde aquella noche en el teatro - creo que fue la fiesta de Martin- que con Mel y ella estabamos con lagrimones al compás de esa canción XD ...


Nose gente, basta que me agarra la melancolía XD

Pero bueno, para desearles a mis amigos un muy feliz día. Por aguantarme a mí, como soy.

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    jajajaja, me citaste 2 veces en un post.
    vuelvo a leer tu blog despues de mil y soy famoso!! q groso q soy!!
    Geru said...
    Jaja re quedo en nuestro recuerdo esa imagen cuando estabamos en la fiesta de martin con mel!
    estuvo buena la fiesta esa bizarra que los amargos de los chicos se fueron pero nosotras nos quedamos bailando con iña divirtiendonos =)

    Ah y Feliz dia del Amigo!
    Si HOY!!! xq como vos dijiste, es todos los dias!

    xD

    Besoteeee
    Mel said...
    el ultimo dia de clases.
    igual.nada onda, nadie te quiere como sos, no te lo queria decir asi de una y tan seco pero es la verdad.
    pixie said...
    Sniff sniff


    bueno, al menos me lo decis de una gorda :P



    Vos decis que tengo que cambiar? jejejejejejejejejjejejejejejjeje


    si... el ultimo dia de clases... casi qeu se los arruino :(
    sirleito said...
    los amigos son lo mejor
    te acompañan, te entienden y te retan
    pasa por mi blog!

Post a Comment