miércoles, 16 de julio de 2008

Así como se lee en la primer parte del título.
Es increíble como el solo hecho de pensar en hacer algo que involucre jogging y zapatillas me produce una modorra impresionante. Ahora, después de haber caminado 5,5 km - de lo cual me enorgullezco de una manera impresionante, y leáse que dije caminar - y haberme dado una linda ducha, estoy tirada en mi camita viendo el partido de la noche: campo vs gobierno.

Ni pienso ponerme a discutir de política, porque por más triste que suene, NO ME IMPORTA. Lo dije en otro post y lo digo ahora, dejénse de joder.
Pero no importa, mi punto era que estoy orgullosísima de haber caminado. Y, como Hugh tiene que caminar para mejorar su pierna, he decidido empezar a acompañarlo cuando vaya a caminar.

No es mucho, pero, es una excusa más.


Nada, me quede sin ganas de escribir, solo un post para descargar un ratito...

Anoche rendí el primero de mi maratón de finales. O intento de ella. Veremos como sigue.


ÑamÑam
'Ta Mañana.

2 Comments:

  1. Geru said...
    Realmente cuando me dijiste que te ibas a caminar dije.. nah esta se equivoco y en vez de decirme que se iba a comer.. me dijo que se iba a caminar.. pero.. entro aca y ERA CIERTO!!!
    OH MY GODDDDDDD
    jaja

    chisteeee yo se que a vos te gusta el ejercicio (?)

    En fin, yo tendria que hacer lo mismo.

    Bueno cuento que de a poquito se va armando mi casita, ya tengo sillas, sillon, cama, =) y un dolor del cuerpo entero que no doy mas.. mucho stress y encima tengo que estudiar!
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Besos xD
    Yo said...
    Al menos sos buena siendo una ostra.

Post a Comment