miércoles, 30 de julio de 2008

Yoyoyoyoyo....

Creo que es como el tercer post sin sentido de la semana. O algo parecido. Tuvieron sentido los anteriores pero no el general de mi blog, que es más bien pelotudear. Vienen siendo completo descargo - indirecto - de mis incongruencias, de mis boludeces, de mis actos enfermos.

¡Me explota la cabeza!


Es como que ya no se que hacer, por donde empezar a arreglar las cosas. Con qué empezar. No tengo idea. Y hago todo peor de lo que debería hacer. ¿Falta de experiencia? No. ¿Pelotudez mental? Probablemente.
No se que me pasa. Pero me cansa. Y mucho. Estoy en esa necesidad de unas laaaaaargas vacaciones. De esas copadas donde no pensas mas, donde te ¿olvidas?...

Y el ¿olvidas? va porque yo nunca logre irme de Buenos Aires con la cabeza despejada, completamente relajada. Siempre con alguna fucking locura, o algo que me provoca a desapareer!


En fin, entre mas líos y líos no consigo lo que quiero y, aún peor, me alejo mas de lo que quiero!


Completamente frustrada... Por Dioooooosssssss

1 Comment:

  1. Nicolás Demian Montaña said...
    Mientras leo tu post, pasan en un slide sin fin las fotos de cataratas y recuerdo cuanta paz ganamos en esas mini vacaciones (a pesar de eventos chuecos sucedidos).

    Muchas veces viene bien olvidarse de lo que a uno le molesta, pero mejor es solucionarlo.

    No se que andara pasando por esa cabezota, pero sabe que siempre tenes gente que te puede ayudar y dar consejo, o minimo poner el oido y el hombro para que te descargues un rato.

    Animo muchacha, va a estar todo bien!

Post a Comment