sábado, 2 de agosto de 2008

Volviendo a la normalidad...

Como charlaba con Goszki hoy y me decía que mi blog había perdido esa parte chistosa y que era completa queja contra el mundo... volvamos a nuestras raices de su mano.

Creanme, esto es lo que nos hace hacer la facultad...

Goszko
" esto vive d neuvo : p"

Goszko
define "esto"

pixie || algunascosasnoimportantes.blogspot.com
ÑLA PC
JJAJAJJA

Goszko
porque yo dije esto = a) agustina vuelve a la vida b) el estudio c) el alpedismo d) otros

pixie || algunascosasnoimportantes.blogspot.com
jajajaja la PC : :D
i know es triste pero
... es la pc

Goszko
jajaja
todo bien
yo amo a mi pc, yo em voy a casr con ella pasar el resto d emi vida juntos
quizas el vaya haciendo algunas operaciones, para mejorarle la memoria, o para que teng aun "disco rigido" mas grande
o la palca de video para que se vea mejor :D
aunque probablemente algun dia la deba dejar por otra
pero copiare su back up en esa maquina y su memoria durara
estara en espiritu conmigo siempre XD

pixie || algunascosasnoimportantes.blogspot.com
mmm pero la vas a cambiar por una version mas joven?!?!?
sniff

Goszko
obvio
asi somos lso hombres
xD
ademas, nuestras relacion es la tipica yo salgo a alburar
y ella se queda ne casa haciendo tareas
quizas bajando una peli, u algo
no es como este nuenvo pensamiento liberal
que la gente se lelva su compu por todos lados
yo cada tanto la llevo a la casa de algun amigo
donde se pone en red con la otra y charlan un rato
pero su lugar es en la casa

xD Bienvenidos al "no tenemos mas ganas de estudiar"... análisis es un fastidiooooooooooooo!!


Continuo con mi estudio.

2 Comments:

  1. Geru said...
    Jejeje, el amor a la PC!
    Ayer mude la mia al depto
    onda, igual sigue muerta por ahora..
    voy a ver que hago si la hago arreglar o sale una notebook
    acepto sugerencias.

    besito!
    pixie said...
    notebooooooooooooooooooooook



    a recontra full

Post a Comment