martes, 19 de agosto de 2008

Back to reality...

Pero que fin de semana sress!!


Como en el post anterior anunciaba, este fin de semana que paso nos fuimos con los niños a Capilla del Monte. Ni hay que decir que la pasamos mas que bien.


Comenzando por el principio, obvio que mi bolso no fue de lo más simple del universo. Incluso incluí los cuadernos de inglés, ya que pensaba ir a cursar una vez que me bajase del micro. ¿Suficiente ropa? Mmmm, nunca es suficiente, pero alcanzó para el weekend, al menos no me cagué de frío.


Síntesis del viajecito :D :

Aunque empezamos con algunos problemitas - ¡detalles, detalles! -, pasamos primero por la puerta roja, por la despedida de Euge. Un ratito mas tarde, estabamos saliendo para Retiro, para lograr salir a tiempo -tan solo 10 minutos de retraso milagrosamente - con destino a Capilla. Ni que decir que dormi todo el viaje. Se ve que estabamos cansados, porque ninguno estuvo despierto mucho tiempo.

Dia 1:

Llegamos casi dos horas mas temprano de lo previsto. Dejamos las cosas en las cabañas, que por cierto eran divinas al igual que la pareja de viejitos que nos atendieron. Dejamos las cosas y nos fuimos a desayunar a un lugar copado donde tomamos juguito de naranja, comimos tostadito y demás, mientras planificabamos que hacer.

Nos fuimos a la formación 'El zapato', vimos el dique y nos quedamos dando un par de vueltas por ahí -obviamente sacando fotos-. Mas tarde, compramos algo para comer, y fuimos a cocinarlo a las cabañas. Como era un día re lindo, nos tiramos a tomar solcito relajados en la pile :D.

A la noche, asado, of course. Y mientras el carnicero preguntaba 'Novillo o ternera' -o algo así - y yo miraba y le decía 'VACA'. xD

Pelis y a noniarrrr! Demasiado frío para salir.

Día 2:

URITORCO. Ya esta. Con eso basta. Subimos hasta la cima del uritorco, y fue genial. La vista, la caminata, aunque tardamos y dolió. Tooooooooodo fue hermoso. La foto dice mas que cualquier cosa. Así que no pienso describirlo.
Nochecita, cenamos afuera y después barcito con los tragos copados. A la mañana siguiente se nos iba Dave :(.
Día 3:
Marquitos y yo despedimos a David, y después volvimos a dormir xD. Cuando nos levantamos, desayunamos todos juntitos, armamos los bolsos y nos fuimos para el centro a boludear. Primero buscamos un centro de OVNIs que no existía y luego decidimos ir a comer. Fue una gran picada. Re copada.
Y ahí si, después si encontramos aquel centro, que quedaba en cualquier otro lugar... Pero dejaba mucho que desear. En fin, después volvimos, y estuvimos tomando solcito again en la pile.
****Problema wakala xD****
Dejamos las cabañas, y fuimos a la terminal. Sniff Sniff... volvimos :(
Vuelta a la triste realidad :s!
Y vuelta a cursar!

4 Comments:

  1. Nicolás Demian Montaña said...
    jajaja, Problema Wakala, Lindo titulo para el disco nuevo con las canciones escatologicas que salieron sobre el tema, para mi que hacemos un discazo de oro, jajajaja.

    QUE BUEN VIAJE!!!!! RENOVACION TOTAL DE ESTADO!!!!!!
    Geru said...
    Jaja lei mucho sobre comida che.. y desayunamos, y fuimos a cocinar, y fuimos a buscar comida, etc etc.. no los quiero ver con kilos de mas eh!! jaja

    Bueno me alegro que la hayan pasado barbaro.. y quiero las anecdotas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :P

    se extraño no tener un viernes en la puerta roja con uds..

    see u dear!
    besiiii
    Goszko said...
    Copado ver que para alguien el fin de semana largo rindio buenos frutos :D

    Me alegro que hayan descansado y experimentado de una "RENOVACION TOTAL DE ESTADO" xD

    Saludos
    Yo said...
    Vos si que la pasas bien eh!

Post a Comment