lunes, 25 de agosto de 2008

La del taxista loco...

Yo creo que la gente esta cada día mas trastornada. Y parece que con la edad se pone peor la cosa... O es así o yo me cruzo con la gente mas cómica de todo el planeta xD.

Me bajo del tren, y la verdad que estaba mas cansada que de costumbre. Encima me sentía mal. Me subo al taxi y me toca un viejito re simpático. Cuestión que estaban pasando tango en la radio. Era una de esas radios típicas de viejos, esas radios de frecuencia am... que bueh... es así, son de viejos!
Fue ahí cuando se me pone a hablar el señor, sobre la radio misma. Y como hablaba medio bajito y el viaje era corto, yo debo reconocer que no le iba prestando demasiada atención. De repente, el flaco empezó a hablarme de cables de antenas y que su habitación estaba plagada de cables y no se que otra cosa mas. Y ahí me agarro.
Intenté reconstruir con toda la memoria del mundo - y las pocas cuadras que quedaban- lo que me estaba contanto. Y más o menos esto fue lo que saqué:

"Resulta que el señor, que era solo según me dijo, vivía en una casa en donde la señal radial no era buena. O al menos en su habitación no lo era, por lo cual, el intento hacer a lo largo de los meses tirar cables largos para que vayan hasta la otra habitación y le den mejor señal. Todo esto porque quería escuchar la radio antes y durante el sueño.
Cuestión que los cables de esa manera no le sirvieron y, consultando amigos, se entero que el cable de la antena debía estar a la misma altura que el aparato de radio y no fuera de la habitación. Entonces, la idea del señor fue cruzar cables dentro del cuarto, a la misma altura de la radio. Un ratito después, habiendo completado la hazaña, notó un pequeñísimo problemita. Los cables estaban a la altura de la cama, por lo que no se podía acostar.
Finalmente, en vez de desisitir - ya que este hombre era muy persistente parece - termino por subir un poco los cables así, si se despertaba sobresaltado en el medio de la noche, se ahorcaba con ellos."

Poco práctico el señor, pero al menos puede escuchar la radio mientras duerme...

3 Comments:

  1. Goszko said...
    Un hombre con mucha determinacion y ganas de tirar cables.

    Pensa que cuando llegas a una edad de tu vida.. puede que ya hayas cumplido todos tus objetivos.. y que te queda? conseguir buena señal para tu radio :)
    Geru said...
    Que groso el viejito, no se daba por vencido. El solo queria poder escuchar su radio...
    Nicolás Demian Montaña said...
    lo peor es que no debe haber obtenido muchao mejoria con los cables, aaaalgo de radio se, y yo habia escuchado todo lo contrario, el cable tiene que estar lo mas vertical posible, jajajaja

Post a Comment