miércoles, 13 de agosto de 2008

Preparando el bolsito...

Es buenísimo el quilombo que me hago cuando tengo que armar un bolso. Nose porque, ya que he armado y desarmado bolsos. Pero cada vez que me siento a hacer uno, caigo en la misma.
¿Qué me llevo? ¿Qué tanta ropa? ¿Qué tanto abrigo? ¿Qué jogging, si no tengo ni uno? Zapatillas, ¿eso qué es?

Todo empezó así, hará mas o menos 10 días.

Ale: buen dia gor

nos vamos a cordoba el fin de semana largo?
10:13 Yo: buen diaa gordiiii
el del 17???
Ale: claro
Yo: a q parte :P
Ale: no se cualquiera :P
capilla del monte podria ser
Yo: :P
re da
10:14 :D tengo ganas de irme a algun lado
Ale: la unica macana es que ya estamos sobre la fecha
Yo: mmm busqemos
Ale: asi que es algo a juntar gente organizar y decidir yaya ya


Anotación nro. 1: Agustina DEJA de poner la carita ':p'...
Anotación nro. 2: Ale, sos groso.

Bueno, y con la idea del Sr. Ale, este fin de semana largo nos estamos yendo a Capilla del Monte, al cerro Uritorco - si, es el de los OVNIs-, a pasear por ahí y continuar con nuestra alma viajera.
Y, nuevamente, no puedo preparar el bolso.
Estoy buscando sugerencias que completen mi lista de viaje, así mañana termino todo y no me olvido de nada.


La lista de Agus -en el orden que se me ocurrieron-:
  • Cargador del celular (adicta de mierda)
  • Cámara de fotos (adicta de mierda, again)
  • Cargador de la cámara (jejejeje)
  • Ropa interior
  • Medias, abrigadas
  • ¡Zapatillas! (benditas cosas que no existen en mi placard)
  • Joggings (nada que decir sobre eso)
  • Buzos (un par puedo rescatar)
  • Remeras y saquitos para todo el día
  • Remeras y saquitos por las dudas de que hagamos algo a la noche
  • Algo para dormir (ni da dormir en bolas, na? )
  • Algún libro (solo por si alguien prende la chimenea y ... siempre da leer un poquito al lado del fueguito)
  • Botas
  • Campera
  • Alegría (nunca puede faltar)
  • Felicidad y buena onda
Si a alguien se le ocurre algo mas, solo me avisa :D


Muasss

2 Comments:

  1. Nicolás Demian Montaña said...
    Flaca, nos vamos 2 dias nomas, jajaja, tanto quilombo te armas?? jajaja

    Me encanto, era un miercoles y estaba comprando pelotudeces para mi marcadora, derepente me cae un llamado:

    Marcos: Che, nos vamos al uritorco
    YO: Cuando?
    Marcos: el finde largo
    YO: Anotame!
    Marcos, pasame tu DNI asi te compro el pasaje ahora
    YO: YA?!?!, que grosso, 31177......

    Y nos vamos nomas.

    una cosa que podes llevar y que no pusiste en la lista es algo para tomar/comer en el micro, jejejejejeje

    yo llevare los calsicos Sugus que son mi costumbre. y algo con alcohol creo, eso dejenme ver.

    en cuanto a lo de dormir en bolas, mmmmm, mejor no me des ideas.

    NOS VAMOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Nico (Adicto a los viajes relampago)
    Geru said...
    Jajajaj estos chicos viajeros!!

    Mientras uds compraban los pasajes yo esperando solita ahi con miedito viendo a toda esa gente q salia y entraba de los trenes :S
    Pero sali viva :)

    En fin, buen viaje!
    Despues me cuentan todos los ovnis que vieron jaja

    Besooteee

Post a Comment