lunes, 7 de abril de 2008

Breve historia de mi vida...

Como no podía faltar, para que me conozcan un poco mas...



Yo según los años:

0-3 años: La felicidad.
No recuerdo mucho, es más, casi no recuerdo nada. Solo supongo. Supongo que era una época feliz, de esas donde los problemas no existen. Esa donde tu única preocupación pasa por los juguetes que te querés comprar, que tu amiguito quiera venir a casa a jugar, que mamá te lleve al jardín, ver los dibujitos, estas con toda la familia y que seas el centro de atención - porque obvio, sos el chiche-.

4 años: El hermanito.
No fue a los 4, sino a los 3 y 10 meses, pero igual, no me molesto mucho. Si los celos de una hija única, nieta única, sobrina única, bisnieta única, etc. De tener todo para mi y de repente pasar a compartirlo con un intruso, no creo que me haya agradado mucho. Me dicen que mi carácter cambió bastante pero, como dije antes, es lógico. Igualmente, es el día de hoy que agradezco que mi hermano exista y que es lo mejor del mundo. Él sabe que lo amo.

5 años: Bendito preescolar.
Donde empezas a ser un poco conciente de las cosas que pasan. Pero no mucho, igual. Ya leía y escribía para ese entonces (una chica rara y muy inteligente, palabras de un ser querido - re egocentrica yo-) y creo que curioseaba un poco también. Mis barbies eran todo mi mundo, recuerdo que las amaba de sobremanera y la imaginación no se acababa nunca, Mika sabrá a que me refiero, porque en ese entonces pasabamos noches y noches jugando hasta la madrugada-si, ya trasnochabamos desde ese entonces-. Ibamos con mi hermano al departamento de Su y Chiqui en Guido y Montevideo, nos quedabamos a dormir y acompañabamos a mi abuela a hacer los trámites, nos llevaba a la plaza... También ibamos con Tito e Hily al country y la abuela nos leía esos cuentos divinos-el día de hoy los leo y me enternecen-, nos contaba historias mientras el abuelo nos cocinaba y nos jugaba a cualquier cosa.

6 años: Primaria...
Primer gran cambio, empezamos la primaria. Y digo empezamos porque fuimos tres nenas de 6 años al Saint Charles. Sole, Mika y Agus. Y la foto del primer día, las tres con el uniforme, me encanta! 22 personas nuevas, 22 compañeritos que nos acompañarían, al menos a mi, por el resto de la primaria y mitad de la secundaria. Lugar donde conocí a algunas de mis actuales amigas del alma y otras personas también mas que importante. Donde tambien me gusto el primer chico de verdad - awwwwwwww cuteeee!!!-, donde tuve a la mejor maestra (Roooo!). También fue el año que Taiska llego a nuestras vidas :). La perrita mas bonita del mundo, la más dulce, la más tranquila y buena... aunque destruyo gran parte de mis barbies, igual la amaba...

7-8 años: años que transcurrieron normalmente, como cualquier chica que iba al colegio, después se iba a natación -eso sí, nunca danza! nose porque, pero mamá nunca me llevo a danza... -
y volvía a leer un ratito, mirar tele, comentar en la cena lo que se había hecho en el colegio, practicaba inglés y hacía la tarea solo por el hecho de ser una ñoñita en potencia...Claramente sin problemas mas que los mundanos de los chicos (Mama quiero esto, Papa quiero lo otro, awww me gusta ese chico quiero ser la noviecita...) mas el de ser una persona mas que introvertida y tímida, por lo tanto poco sociable. Creo que el que mas nos sufrió ese año fue mi hermano a mi y a Mika que queríamos enseñarle de todo lo del colegio y no lo dejabamos en paz ni un momento.

9-11 años:
Momento en el que mis padres dejaron de ser mis idólos para convertirse en lo que realmente eran, personas. Ojo, esto no es un reclamo, es mas bien una realidad. Nadie es perfecto y, cuando son tus viejos y además sos chico, cuesta darse con la realidad. Ah, y además, se divorciaron. Lo positivo que saco de esos años es que mi hermano y yo forjamos la relación que tenemos ahora nosotros y nos "contuvimos" el uno al otro.

12 años: EEUU y Valentina
Un viaje que empezó con tropiezos, pero termino siendo de lo mejor del mundo. Intercambio a Miami y después a Disney con los chicos del colegio. Ya eramos bastante grandecitos, asique la verdad que la pasamos bomba. Por otro lado vino la noticia de la llegada de Valen, que en ese momento no me cayó muy bien. Por suerte, hemos cambiado un poco.

13-14 años: Lios de colegio.
Finalmente la cosa no estaba buena en el colegio, mis mejores amigas no estaban mas en él, yo estaba sola aburrida, era la nerd de la clase... mi humor de esas épocas no ayudaba en nada... era de esas chicas solitarias adictas a los libros que no quería hacer nada mas que encerrarse en sí misma. Gracias a Dios, psicologo de por medio, decidí cambiarme de colegio. Definitivamente una de las mejores, sino la mejor, deciciones de mi vida.

15 años: ORT
Uffff.. primero fue Gesell con Mika, que ese verano la pasamos MAS que bien...y encima, me acuerdo las ganas qeu tenía de empezar el colegio ese verano. El curso de ingreso y la reunión previa fueron lo mas. Y además saber que alguien conocido iba a entrar conmigo... no era mi mejor amigo pero al menos había sido compañero mio en alguna época... no estaba taaaan sola...además ahí conocí a la gente mas copada del mundo. Compañeros que después se convirtieron en amigos, amigos de amigos que después se hicieron amigos en una noche de borrachera y un 'queres ser mi amigo' todo deformado por el efecto de la verdadera 1ra borrachera... También estaban las noches de joda, Ku... todos esos viernes, y al final del año cuando descubrimos la existencia del Roxy en esa bendita fiesta de egresados... Porrrr favooooorrrrr...

16 años:
Año normal, paseos en bicicleta por el bajo, lindas salidas, muy copado la verdad... nada de normal...Que buena onda... la verdad... las primeras reuniones para la organización y planificación del viaje de egresados! Estuve de novia... el country de cliff... las super noches con juegos copados, los findes allá en hacoaj... por dios!

17 años: fin del secu :(
Jajajajaja...definitivamente, de los mejores años. La pasé demasiado bien. Empezó en Gesell, siguió con la vuelta al cole, que como era el último año era todo despedida... además de que eramso la camada que cerraba informática en el colegio. Ya de entrada, empezar a full con la planificación del viaje, que aún así entre firma de contratos y decisiones nos costo hasta junio mas o menos! Que nervioooossss... y la campera de egresados, los colores gris y azul que porque nadie decidió decidimos nosotras, y si no les gustaba...bueno joda... y la fiesta... también, que se hace o no se hace... tengo el recuerdo que puse aca una vez de estar yendo en el fitito de Lobo a Arcos a juntarnos con el otro colegio a ver si haciamos la fiesta o no ... que bueno eso... El viaje... por dios ... sin palabras, que lindo ... impresionante, y los mejores recuerdos, las mejores salidas... de novia de nuevo, super feliz ... nose... un año mas que lindo... uba xxi, si.. que ñoñaaaaaaaaa y la fiesta, la entrega en el Luna... de todo ...

18 años: trabajo, facu y EEUU
Se, creo que fue el año mas completo de todos. Hice definitivamente TODO, pero todo, lo que yo quería. Considerando que empecé el año en el VIP de Ku pinamar (ahora si me pueden decir cheta, sepanlo) tomando champagne y siendo feliz ... volver y boludear hasta el cansancio y... una vez que casi empezada la facultad, buscar trabajo. Gracias a Dios encontre un lugar divertido - aún sigo ahí - y el 10/4 con apenas 18 años y una semana empecé a trabajar. Conocí a mis compañeritos de escuelita, de los cuales ya no labura mas conmigo ninguno, pero con los que encontre un par de amigos muy copados...
**seguía de novia
finalmente, después de terminar el cbc, me fui a EEUU a pasar los 4 meses mas copados y divertidos de la historia... NY, Boston, Gente que fue lo mas... nose, no voy a escribir mas, para eso vayan a mi blog de allá...

19 años:
Entre que llegué, cumplí años y volví a trabajar, no me puse las pilas con la facu, aunque si con los afters, la joda y la gente que tanto había extrañado :). Además conocí un grupo copado de gente de la ofi, que yo por antisocial no había tratado (creo) y nada... me divertí...mas que nada fue lo mas... fue copado... fue lindísimo año... aunque no avancé casi nada con la facu, solo física en final sniff...
Después, terminando ya con este año, un viaje mas que copado al norte, que me fascinó, y un viaje mas que lindo a Cataratas...



Sniff... esto es mas un resumen para mi que para uds... o sea, creo qeu lo escribí porque tenía ganas de acordarme :P



Muaa!

5 Comments:

  1. Geru said...
    Ai que lindo que lindooo!!
    Uno deberia hacer asi como pequeños resumenes de su vida hasta el momento no? Mejor si es para recordar lindas cosas, momentos, personas,etc..

    Oh felicidad!
    jeje
    xD
    SC 1 said...
    Obvio que soy egoista y lo lei primero buscandome. y la 2da lo lei bien en serio. y obvio que sigo en egoista y no me nombraste a los 18!!!! garca!!!:P y a los 17 re poco!!!

    digamos que tuviste una vida que va mejorando año a año, desde los 13/14 hasta ahora, con sus bajones , pero que cada año estas como mas feliz lo q esta buenisimo.
    PD:Espero poder tener un blog tan constante como el tuyo y no dejarlo a lso 5 post como todo el mundooo
    Nicolás Demian Montaña said...
    que bueno, poder hacer un raconto de todo lo vivido.

    espero sigas mejorando y poniendo la pila que pones. Vamos que la vida esta para vivirla y siempre se aprende como.

    lamentablemente mi raconto es mas corto y pobre.

    tuve vida de nerd insociable hasta la facu, en la que pase a nerd vago y conoci a parte de la gente que me enseño a vivir. El resto de la gente que me enseño a vivir esta en el laburo, esa misma gente que vos conociste y que formas parte de ese grupo.

    Vamos que se puede!!! A VIVIR GENTE!!!!!!
    Lean said...
    Agussssss....no nos nombraste...que paso con el "conoci a Krespy, nico, niquillo, Locu, Lean, etc"...te falto contar que desde hace 3 meses maso escuchas los mejores chistes que te alegran el dia....jeje...
    Bezotes.....
    Alejandro said...
    Me duermoooo que sueño que tengooooooooo.

    Aguante la escuelita de Java de TGV!!! Ramiro sos un groso, sabelo :P

    Sugus por irte temprano te perdiste el juego de la linea!!!!!!

    :P

Post a Comment