domingo, 13 de abril de 2008

Argh ... porque no entienden a las mujeres... Hace un tiempo leí un artículo muy copado, de un blog de un flaco que vive en Boston y labura para la Universidad de Massachusets. Deberían leerlo. Igual en su momento se lo pase a todo el mundo.

http://atencionviandante.com.ar/2007/04/quinta-ley-de-equivalencias-lo-que-las.html

Leanlo, es muy copado.

No tengo muchas novedades la verdad para escribir demasiado. En este momento, y por mas que parezca completamente patético, estoy viendo por centesima vez Notting Hill...
Es como impresionante, lo hablabamos el otro día con Sil. Y definitivamente, son las peliculas de Hugh Grant. O sea, no importa cuantas veces haya visto esta película, o alguna como 4 bodas y un funeral, o Realmente amor... las encuentro en la tele y no puedo cambiarlas... me encantan, o me encanta...esa voz :)

Bueno, nada de baboseadas... solo saludos y lean ese blog que es re divertido...


Muaaaa

4 Comments:

  1. Geru said...
    Ai siii yo vi que la estaban pasando y la mire un ratito jeje!
    Hugh Grant es divino, esa voz, ese acentoooooo! (L)

    Cambiando de tema.. ya me aburri de estudiar...
    Ah recien me compre unos zapatitos re cutesss :)
    Jua
    Facundo said...
    holaaa!!!
    pasaba por aqui....
    parece q volvio el humo....cuak
    Saludos

    :)
    Lean said...
    Aha....Hugh Grant ...y bue...
    Julián Torrado said...
    A mí me pasa lo mismo, pero con Julia Roberts. Somos novios, pero ella todavía no lo sabe.... (ENFERMOOO!!!)


    Besos, Chulian.

    http://pasalayquenovuelva.blogspot.com

Post a Comment