lunes, 28 de abril de 2008

Creanme que me resulto re raro. Se ve que estaba mas que dormida y no tenía muchas ganas de prestar atención - aunque presté-, pero es increible como se me dio por empezar a escribir en el medio de la clase. Obviamente no voy a copiar las cosas que escribí en el blog, ya que es público y me moriría de vergüenza...pero fue demasiado cómico.


Por otro lado, FELIZ CUMPLE SERGIOOOOOOOO!


Y, además, visiten la feria del libro. No esta tan buena como el año pasado pero... aún así, siempre sigue siendo la feria copada. Mejor el año pasado, pero bueh, aún así merece la pena.

3 Comments:

  1. Julián Torrado said...
    Nono, no me gusta. Es too much top para mí...no se, es raro. no me gustan las carilindas. che... agregame al msn: kennymetoco@GMAIL.com (uso gmail pa el msn).
    beso!
    Julián Torrado said...
    pará
    pensamiento cientifico en el cbc de martinez un miercoles? clase con el pelado tal vez y los sabados con diego caramés?
    Damián said...
    Muchas gracias por pasar por el Blog de Más que Palabras para y por comentar la nota sobre los Simpson. Espero que te haya gustado y regreses.

    Muy lindo tu blog. Saludo!

Post a Comment