miércoles, 2 de abril de 2008

Bueno... he decidido comportarme como una mujer adulta.



No mentira, es todo un chiste. Nunca me voy a comportar como una adulta a menos que la situación lo amerite. Sé que esta mal, lo sé. Ya llegará el punto que madure lo suficiente como para hacerlo.
Igual, no llegó.



En fin, dadas las circunstancias de mi último post, lo sucedido en mi cabeza ultimamente (cosa que no pienso explicar mas) , y mi locura momentanea con la gente... o bueno con gente ... o.... wtf como sea... pido perdón ... y a todos, afectados o no, que tuvieron la mala leche de escucharme o los que por razones no claras o porque no se dio o por x motivo no les conté... en fin, les pido perdonnnnn... no quise.... es que estoy COMPLETAMENTE LOCA...


****** tema terminado *********




HOY ES MI CUMPLE :)



20 añitos, sip, cambió de década, cambió de vida nuevamente (mentira mentira, no pienso fugarme), cambió en todo sentido o intentaré implementarlo.



100% decido, si no sucede es porque algo mas fuerte lo impidió, no creo que haya algo mas ... pero bue...



sarasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa







por cierto, que bueno estuvo hoy el parque de la cosa, y tirarme de ese vertigo extremo con Nico y Ale... salí completamente relajada/libre/feliz/pacífica...



en fin...



feliz cumple a mí!

2 Comments:

  1. Nicolás Demian Montaña said...
    Feliz Cumple flaca, vas a ver que los 20 no son tan terribles como te los imaginas, si el espiritu no envejese, esta todo bien!!!!

    vamos por mas, y que se repita la caida libre esa por dios, que bien que baje de ahi, te deja totalmente libre.

    FELIZ CUMPLE!!
    Geru said...
    Aii no hay que pedir perdon!
    Para algo esta la gente que te rodea, aparte de para salir y pasarla bien para que uno pueda hablar de los temas que lo preocupan, etc...

    Muy lindo ayer todo en tu casa :)
    Que lindo las reuniones familiares, yo quiero asi! :(

    Y bue... Feliz No Cumpleaños ya! xD
    Besoteeeeee

Post a Comment