lunes, 21 de abril de 2008

Con respecto a mi cumpleaños, gracias a todos por venir y perdon a los que no dejaron entrar en la fucking puerta... realmente mi culpa ya que no elegi el bar correcto.
Definitivametne Kimia no es el lugar donde uds quieren festejar su cumpleaños. Creanme. O sea, para ir con un par de amigos a tomar algo y bailar, si... esta buenísimo. Pero para festejar un cumpleaños con muchas personas, de las cuales la mayoría no veías hace bastante y deberías haberle prestado bastante atención, no es el lugar correcto. Igualmente, yo la pase bien. Solo me molesto el tema de la entrada, patovas fucking hijos de puta.


Por otro lado, y hablando de festejos, FELIZ CUMPLE MATEIIIIITOOOOO... un añito de tu nacimiento y -sniff sniff - nos estamos poniendo viejitas. Entre tu año y nuestros cambios de década estamos terribles este 2008! Una linda noche para festejarlo, y vos tan bonito como siempre... que linnnnnnnnndooooo....

Y después, la sorpresa. Me divirtió mucho, y tengo que llamar para agradecer. Llego a casita, y cuando estoy desarmando mi cama de repente salta una bolsita. Y una cartita que decía: 'Agus, de Su y Chiqui' (mis abuelos). O sea, divinos... unos amores :)
Y no por el hecho del regalo en si, sino por la forma tan tierna y divina de presentarlo. Es como que amo ese tipo de sorpresas. De llegar y encontrarlo, medio escondidito y que lo vaya a encontrar cuadno desarme la cama... nose ... me enterneció mal :)


Se me fueron las ganas de escribir, asi como de repente.
Ademas, enganche Sense & Sensibility, pelicula de Hugh Grant... Me la quedo viendo, obvio, aunque me la sepa de memoria...

2 Comments:

  1. Julián Torrado said...
    Me gustó el post, me gusto. Sin duda una dedicatoria a todos los que hicieron de este un dia especial asi que, atrasado y todo te digo....
    FELI CUMPLEAÑO!!!!

    Besotes!:)
    Unknown said...
    Y cual fue el regalo de tus abuelos?

Post a Comment