domingo, 27 de abril de 2008

El tema del mecánico

La tarde/noche empezó con un llamado teléfonico, tipo 9. 'Gorda, estoy en el Mc de San I, ¿te paso a buscar en media hora?'. Yo recién había llegado a casa, de un cansador día de estudio, y tenía sueñito. Mucho sueñito. Pero, el plan era copado, nos reuniamos todas a estudiar juntas, y mientras, ver una peliculita copada.
Entonces, al ratito me paso a buscar Mika con Cande, Delfi y Romi. Cuestión que pasamos por lo de Cande, que cumplía dos meses de amor (¿eran dos?) con su novio, para que se cambie y salga con el. Volvimos a subir todas al auto, y pasamos por el chino para comprar unas cocas... y Chan... fue ahí cuando ocurrió nuestro percance de la noche.
El auto no arrancaba. Y no solo no arrancaba, no hacía contacto, no nada. No quería ni siquiera cerrar la trabita de la puerta... se nos había revelado mal. Ahí no mas, entramos todas en pánico. Por suerte Mika no es como yo, que digo chau dejo el auto aca y que se cague, porque obviamente, estabamos en la avenida, a mts de la cancha de Tigre, y con el auto mal estacionado. Ni daba. Entonces, llamamos al seguro para que nos manden algo o alguien que nos ayude.
Cuestión que la mina que atendía el teléfono en el seguro era una reverenda perra asquerosa, que se le daba por tratar mal a todo quien tuviera una emergencia. Una super bitch... pero no importó. Nos dijo 'Ok, dentro de los proximos 90 minutos un auxilio estará por allá'. Ooooooooookkkkkk...
Y no pasaaaaaaaba... o si, entre historias y chistes y anécdotas y cuentos y cosas que decimos y nada... se paso el tiempo (compra de papas, chisitos y palitos entre medio). Y la grúa no había llegado.
Entonces, llamamos de nuevo (léase que cuando digo llamamos, me refiero a que Mika llamo). Y nos atiende un cordobes. Si, se que era cordobes, porque creo que para ese entonces el celular estaba en altavoz y, mientras nos dejaba con la fucking musiquita en espera, yo contaba cosas bizarras y tenía miedo de que el flaco nos escuche ¬¬. La contestación del flaco fue...

Cordobés
'No... todavía no paso una hora y media, tiene que esperar otros diez minutos mas, si no aparece, llame de nuevo señora.'
Mika
Pero... flaco te das cuenta que ya tendría que haber llegado?
Cordobés
No señora, todavía no pasó la hora y media.
Mika
Bueno espero 10' mas y mas vale que haya llegado.

Bueno, pasaron los 10 minutos y, obviamente, no llego nada... Entonces Mika volvió a llamar.

Mika
Ahhhh para, hace 10 minutos llamé, y creo que me atendiste vos.
Cordobés, de nuevo
Si señora, yo la atendí.
Mika
La grúa no llego.
Cordobés
Bueno, dejeme averiguar por el estado, deme la patente del auto.
Mika
A ver, para que me bajo que no encuentro la tarjetita y no me acuerdo la patente (Carcajadas a rolete por parte de nosotras). Me podes llamar? Porque estoy hablando de un celular, viste?
Cordobés
Si señora, pero aguarde. Musiquita.

Mika corta el teléfono, porque justo ve venir al señor del auxilio. Un auto chiquitiiiiiiito chiquitiiiito. Cuestión que se baja el flaco, nos ve a nosotras, 4 minas que no entienden una goma de mecánica y se le nota en la cara cuando piensa 'Fuuuuuckkkkk.... 4 boludas...'.
Y ahí empieza la parte divertida, cuando Mik intenta explicarle lo que pasa al señor. O sea, piensen en ella, toda nerviosa , e imaginense al flaco como un hombre de 40 años, con una flor de panza de cerveza y un pucho en la mano.
Mika
Yo digo que es un problema eléctrico del auto.

Sr.
Aja

Mika
Entonces nose, porqeu yo le dije a mi papá y cambiamos la batería hace 3 días.

Sr.
Aja. A ver, -abre el capot o como se llame- Intenta encenderlo.

Y ahí el auto arranca como si nada. Fue tooooodo un chan. Y nosotras nos quedamos mirando como ... 'Wow flaco haces magia'. Cuestión que nos explica el problema, ya resuelto, de que un cañito mal apoyado le había quitado la energía a la batería y blah blah blah. Nosotras, todas felices, nos subimos al auto, y ... Mika se queda hablando con el Sr. Era taaaaaaaaaaaan graciiosa la imagen....



Diez minutos mas tarde, llegamos a la casa de ella, y tenía un mensaje en su celular, del cordobés del seguro, diciendole que la grúa estaba por llegar.



Creo que no suena ni gracioso como lo escribí, pero bueno, me causo mucha gracia en el momento y fue re divertido... asique... sepan entender.. o no...



MUA

4 Comments:

  1. Squada said...
    parece que en todo el mundo los carros siempre son la misma mierda!!!
    jajaja, buena historia... te invito a nuestro blog... theimprenta.blogspot.com

    adios!
    Nicolás Demian Montaña said...
    por lo general los autos tienen esas cosas misticas de electricidad que dan bronca, uno tiene que conocerle los secretitos al auto vio! jejeje

    bue, mas suerte la proxima vez.
    Geru said...
    nooo que bajon
    y que bronca cuando despues te lo solucionan en dos segundos cuando estuvieron hora y media esperando :S
    jaja
    pero bue toda una experiencia xD
    Julián Torrado said...
    Bajón!!! Debe ser por eso que no manejo, porque me da lo mismo la manija de la puerta que la bateria o el burro, mula, equino o batracio de arranque.

    ...no sé cambiar el cuerito de la canilla, asi que imaginate.

    Por lo menos les quedó una anecdota divertida ;)

    Besos, chulian.

Post a Comment