jueves, 1 de mayo de 2008

Perfecta

Después de pasara visitar a la abuela, por motivo de su cumpleaños (mierda hacía muuuuucho tiempo que no iba), fuimos todos a comer a La Farola. Cuando digo todos digo Papá, su mujer, Valen, Joji, Nicolás, Ivi y yo. Cuestión que por esas ¿casualidades? de la vida terminamos hablando, nuevamente, del porque yo me creo perfecta.
Por Dios, si estoy muy lejos de creerme perfecta. Si me creyera perfecta no tendría todos estos trastornos de personalidad locos que sé que tengo. Me parece absurdo, se que toda la vida he pecado de soberbia, pero de ahí a creerme perfecta... por favor!

De ahí en más ya estaba enojada, entonces lo único que pensaba era en refutarles la idea, nombrandoles defectos que yo podía ver en mí.

En fin, solo necesitaba descargarme. Los invito a que me dejen cuales son mis defectos o si realmente tienen la misma opinión, si acaso doy esa impresión...

4 Comments:

  1. Squada said...
    Hola, creo que no soy el adecuado para contestarte, ya que no se ni tu nombre, nunca he hablado con vos, no se nada tuyo ni siquiera te pudiera reconocer si te tuviera parada enfrente... lo unico que se es que sos la unica que ha tenido valor de dejar un comentario en mi mas reciente entrada el relato de la muerte "de sal y metal" y en agradecimiento te puedo decir que...para mi tu... SOS PERFECTA!! jajaja
    lo de los trastornos de la personalidad tranquila, que las personas mas normales somos lo que los aceptamos que los demas pendejos viven engannados!!!

    como dice facebook:
    Things to do today:
    1) Wake up
    2) Survive
    3) Go back to bed

    keep it simple!!! saludos!!
    (gracias por el comentario, en serio)
    Unknown said...
    No, no sos para nada perfecta, tenes millones de defectos, al igual que todo el mundo.
    Te imaginas lo feo y aburrido que sería todo si sos perfecta? No serías mi amiga, es mas te odiaría por serlo.
    mi consejo, es el mismo de siempre: Dejate de joder y vivi como sos y el momento en el que estas.
    Y deja de enojarte por cualquier cosa. Sos asi y al que no le gusta, que se curta.

    Saludos.
    Suerte en el parcial!
    Geru said...
    "Nadie es perfecto, nadie es perfecto... lalalala" (8)
    no se como sigue la cancion :P
    besooo
    Alejandro said...
    Agus no sos perfecta, tenes un solo defecto y es que no dejaste comentario en mi Blog. Alcansa la perfeccion ya!!!

Post a Comment