domingo, 18 de mayo de 2008

Resulta que hoy, entre la química que me esta volviendo loca porque la termodinámica no quiere entrar - EN MI CEREBRO- y la fiaca mental de no haber salido a despejarme siquiera un poco, hicieron que cualquier cosa observable - por mas pelotuda que fuera - se convirtiera en algo trascendental de mi día y requiriese toda una posible explicación sobrenatural.
Aun que el tema que me trae a este blog en el día de hoy les parezca una pelotudez, a mi me llamo la atención. ¿Qué problema tienen los que escriben las películas y/o las series con las ventanas ubicadas en la parte superior de la casa? ¿Acaso están traumados con Romeo & Julieta? ¿Qué pasa si la protagonista de la novela vive en una casa de una planta?
¿No comprenden aún? Les explico: hoy al mediodía corte para almorzar y prendí la tele. Estaban dando un capítulo de Lost que ya había visto, pero la emoción no me dejo cambiar. Y muy tranquilamente tomaba mi sopita de fideos, que me preparé con todo amor, cuando la escena me dejo pensando. Y no en lo que estaba pasando sino en la escena donde la mina le cierra la puerta en la cara al flaco y AUTOMATICAMENTE se va corriendo para arriba (y digo asi porqe sino no puede ser que llegue tan rápido) y a los dos segundos el flaco mira para atras, para la FUCKING VENTANA DE ARRIBA, y la mina se asoma cual Julieta buscando a su Romeo y cuando lo ve, cierra las cortinas(bien de histerica, vamos carajo!).
No me sorprendería tanto, si no fuera porque días atras, en una película, nada que ver, vi EXACTAMENTE LA MISMA ESCENA.

Asi que, ponganse las pilas, y busquen otro cliché!


En fin, ahora debo dos posts, el copado que prometí la otra vez y una charla muy copada de anoche :D

0 Comments:

Post a Comment