sábado, 10 de mayo de 2008

Solo estaba al pedo y lo robe de otro blog (http://pasalayquenovuelva.blogspot.com/)


Reglas:

1. Cada jugador cuenta 6 confesiones de sí mismo
2. Además de las 6 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras (6) personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego.

Mis confesiones:

1 - Lo primero que siempre le mire a un chico fueron los ojos y el pelo.

2 - El promedio de edad de la gente con la que salí es bastante más alto del que la gran mayoría cree.

3 - Soy muy poco paciente.

4 - Me aburro muy rápido de la gente.

5 - No me gusta que me digan digan que hacer (en todo ámbito).

6 - Me gusta que me digan las cosas, no me gusta tener que ir a decirlas yo, me hace sentir vulnerable.



Bueno, como no tengo ganas de mandarlas a otros blogs... robenlo :p.

2 Comments:

  1. Julián Torrado said...
    Bueno bien! No te incluí en la lista no por forro sino porque como apenitas hablamos, no sabía si ibas a sumarte.

    Me gustaron tus confesiones, de verdad muy interesantes, en especial la última!

    Besos y que andes bien. A propósito, como te quedaron las margaritas?
    Unknown said...
    Y si te digo que ya sabía todo lo que dijiste aunque nunca lo hayas dicho (excepto la primera)??

    Proximamente saco el libro a la venta.

Post a Comment