lunes, 12 de mayo de 2008

Explicando cosas

Realmente quiero que este blog tome la cuota de alegía que teía hace un par de meses atras... no se si era LA ALEGRIA, pero a mi me divertía escribirlo y me encantaba que lo leyeran, los comentarios, las boludeces de siempre... después se torno... que se yo... dejo de ser super pro como lo llamaría yo.

En fin, me esforzaré un poco mas porque vuelva mi cuota de 'Humor', si es que alguna vez la tuve.

Por otro lado, después de hacer el post anterior, me quedé con las ganas de explicar (si, me paso de todo por la cabeza los últimos días). Entonces dije, porque no explicar uno por uno, las cosas que contaste. Y fue así que la primer confesión apareció en mi cabeza.


"1 - Lo primero que siempre le mire a un chico fueron los ojos y el pelo."

Sip, es así. Tengo un estereotipo de chico. Bah, no un estereotipo, pero ... parecido a ello. A veces varía, a veces no.
¿Por qué los ojos? ¿Por qué el pelo? Ahhhhhh... no lo sé. Pero intentaré acercarme a alguna respuesta mas o menos normal. O que se le parezca a eso. -Ojo, no estoy haciendo una guía de lo que sí o sí rescataría en un hombre, solo digo lo que me gusta -
Los ojos... hmhmh... los ojos de una persona dicen mucho, demasiado a mi gusto - jeje -. Yo creo que es mas bien un trauma mío, pero bueno, de chica muchas de mis emociones se transmitían a través de dos cosas: mis ojos y mi cara (si, nunca fui una chica muy conversadora). Hasta que un día aprendí a cerrar mi mente al público - re que me creo Harry Potter - y tuve que empezar a hablar mas, o al menos con la gente que me interesaba. Ni idea porque me salto esto, pero supongo que tengo como una locura con que la gente me mire a los ojos (wtf?!) y poder leer en su mente (si, ok, ya se que me fui al re carajo... pero ... queda gracioso asique lo dejo).
El pelo...y ... yo creo qeu si me ven, van a darse cuenta que busco lo que yo tengo... pelo loco. Un ¿defecto? mio - y lo pongo entre signos de admiración porque ya hasta creo que es parte de mí. O sea, Agus no sería Agus sin su pelo loco , aunque ahora mejoró un poco -. Nose, siempre me gustaron los chicos con rulos (siempre no es siempre... a veces me gustaron chicos sin rulos y de pelo suuuuuper lacio o de pelo ondulado...solo estoy haciendo una generalidad... )...será porque yo no los tengo... pero ... sniff... sieeeeempre me paso eso... jajajajajajaja.... dios santo....


Y bueno, eso es todo por hoy, cuando tenga mas ganas seguiré explicando mis confesiones... o no... no importa .jejejeje ... solo tenía ganas de escribir.



Y por cierto, FELIZ CUMPLE PÁ! ojalá que no estes leyendo este blog porque no se... seria raro... en fin, si lo lees , nunca me lo digas.


Muaaa

3 Comments:

  1. Geru said...
    Jajaja
    Yo diria que uno no tiene que explicar las cosas salvo que sea necesario o te haga sentir bien a vos.. sino ni daaaaaaaa! (para hacerlo gracioso, je)
    y bueno vos segui con tu forma re taaap y arre que agus es agus..
    me quedo lo del video de los floguers, se nota no?

    besooooooo
    Unknown said...
    Si, se nota que les quedo el arre a las dos (contestación para geru) carita ruborizada.

    Che y no te va alguién que use lentes de contacto, que se esta quedando pelado pero tiene un solo rulo en la frente??? =D =P
    Pero ojo que obviamente los lentes de contacto son marrones =P

    Te digo que era lo único que me faltaba saber de vos. (No mentira creo que faltan muchas cosas, o eso espero)

    Beso gor
    Nicolás Demian Montaña said...
    quedate tranqui que lo que decis de los ojos es cierto, por lo menos yo creo lo mismo, los ojos dicen mucho de la persona que los posee. solo hay que saber mirar.

    por un moemento me asuste, pense que se habian hecho todos flogger, arre carita ruborizada jajaja

    bueno flaquita, no se si esta bien o mal que pongas estas confesiones aca, pero de una cosa estoy seguro, hace bien revisarse a uno mismo, uno descubre cosas que debe perfeccionar, tirar o dejar asi.

    bueno basta, ya robe mucho espacio comercial (compra chocoGomitas SextoPiso, son RRRRicasss)(?)

    ^_^ nos vemos en el mas aca.

    Nico (el que no cierra mas el cerebro, Open 24 Hs)

Post a Comment