domingo, 18 de mayo de 2008

Un(a) extraño en la noche...

Esta es la historia ¿graciosa? que les debía (Yo hablo con el les debía como si alguien estuviera en vilo esperando que yo escriba mi fucking triste historia).

Resulta que en San Isidro existe un santísimo día de, valga la redundancia, San Isidro Labrador. Es un feriado local, del reinado, como me dirían algunos de mis amigos. Ese día es el 15 de mayo, si mis cálculos no fallan.

Bueno, cuestión que en esta fecha tan importante para el mundo los crios no tienen clase. Y, por ende, salen a divertirse y arruinar, como paso este miercoles/jueves. Cuestión que yo volví mas que bajoneada esa noche, y cuando llegue a casa no hice mas que quejarme y deprimirme y querer suicidarme y todas las cosas malas que puedan ocurrirseles... por suerte un par de personas realmente lograron hacerme zafar la noche y me levantaron un poco el ánimo (Gracias!). Igualmente, me dormí a cualquier hora haciendo honores a mis boludeos por internet y mis ojeras, y serían como las 3 de la mañana cuando finalmente, después de ver tele y caminar y pensar y lalala, logré conciliar el sueño.

Y ahí fue cuando todo ocurrió. Yo estaba profundamente dormida, cuando de golpe... siento que alguien se apoya en mi cama y se abraza a mis pies. Ustedes imaginarán, que con el odio que yo le tengo a la oscuridad total y que encima no tengo ni mascotas ni nada por el estilo, mis ojos se abrieron de par en par y el corazón se me paró. Mi primer pensamiento fue 'Fuck, entraron a robar y tengo a alguien sentado a mis pies'. Con toda la valentía que saqué de mi estire la mano por sobre mis sábanas y prendi mi velador.
Vaya sorpresa que me encontre. Lo que estaba sentado sobre mi cama no era un ladrón sino una especimen amiga de mi hermano. Resultó que la pendeja tenía tal pedo (o estaba mas drogada que el pity) que cuando yo prendí la luz ni siquiera reaccionó. O sea, se me quedo mirando como...ausente.
Gracias a dios mi primera reacción no fue pegarle una patada en la cabeza. Porque se lo merecía. O sea, que clase de persona, por mas ebria que este, se atreve a meterse en una habitación ajena y se acuesta y abraza los pies de quien duerme en la cama.... En fin, mi reacción (que mi hermano me la repitió hoy mientras yo le recriminaba que ni siquiera me había pedido perdón) fue levantarme de la cama y pegarle un portazo al que dormía al lado de la puerta (si, había mas gente....) y zamarrear a mi hermano para decirle 'Iván te doy exactamente tres segundos para que me expliques que hace una pendeja borracha sentada en mi cama'.
Cuestión que mientras le gritaba a mi hermano, pasa alguien(lease: la pendeja borracha) corriendo por detras mio y se estampa en un puff que había por allá. Mi hermano, que estaba ¿dormido? no me quería dar pelota, y yo con lo caliente y frustrada que estaba quería quemar todo.
Obviamente, apelé a mi sentido común de resolverlo todo por la mañana e intentar descansar. Pero que estos pendejos no se vuelvan a acercar, porque por mas hermana garca que suene, yo tenía que laburar e ir a la facultad a la mañana, y dormí como el reverendo orto por culpa de estos pendejos de mierda.


Igual, si lo cuento en persona es mucho mas gracioso.

4 Comments:

  1. Geru said...
    Ivi zarpado en loco!
    jaja me muerooo
    o sea que cagaso boluuu!!
    onda, nosotros no haciamos eso... (¿?)

    que buena onda q san isidro tiene un feriado de san isidro jaja
    yo quierooo :P
    Nicolás Demian Montaña said...
    naaaaa, mira que estoy acostumbrado a que los gatos de casa (malpensados abstenerse) se suba a la cama y me duerman en los pies. pero si abro los ojos y hay "alguien" y encima no responde y mira fijo, del boleo en el orto no zafa, y el julepe que me pego yo ni te imaginas.

    es mas, despues vere que hago en el "alguien" en cuestion, puede ser victima de una maldad o....

    El Grito se llamaba la pelicula?
    Alejandro said...
    Sugus que edad tiene la amiga borracha de tu hermano? La proxima les presto mi casa para que hagan una fiesta!!!!!
    Julián Torrado said...
    jajajajajaaj
    lo que me rei no tiene nombre
    besos

Post a Comment